Ademas no se puede eliminar el edit del save porque sino te sale toda la segunda con jugadores dummy. Alguien se le ocurre alguna idea para poder modificar con nueva DLC y pes edit 1.3 los equipos de segunda??
Moderador: Moderadores
alex_temi escribió:Joder .... estos servidores.. no m funcionan le doy a descarga gratis... pero no cargan!!!
Ivanichi_00 escribió:Habeis probado el fix para el parche?? ese que pone que soluciona lo de los kits de austria?? es que me temo que solo tenga la 2.Bundesliga en lugar de la 2ªDivision.
adrironda2 escribió:si tiene liga adelante porque yo la estoy usando en mi pc
lo que no se como hago para jugar online ahora,alguien sabe?
franxmal escribió:He encontrado un fallo... que pena con el parche tan bueno, y es la selección de Austria que viene con la equipación y el escudo del Barcelona
Perez_14 escribió:Luis, ¿a ti te funciona la Liga Adelante pudiendo jugar online?. Es que creo que la Liga Adelante no funciona si seleccionas el swicht del online. Yo lo he seleccionado en default y funciona, pulsando online solo va la 2ª alemana.
davidlozano escribió:El juego esta super, pero la seleccion de austria me sale conla equipacion del barca, y la cara de muchos jugadores le hizo faltaejemplo (el tigre falcao ya es famoso)
Luislrrv escribió:adrironda2 escribió:si tiene liga adelante porque yo la estoy usando en mi pc
lo que no se como hago para jugar online ahora,alguien sabe?
alli donde escogistes liga adelante, la pestaña de al lado te dice on line, activalafranxmal escribió:He encontrado un fallo... que pena con el parche tan bueno, y es la selección de Austria que viene con la equipación y el escudo del Barcelona
mi pana monta el parche qu esta en la primera pagina, el ultimo corrige los kits y emblemas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados