Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
pesparaguay escribió:alguien me podria decir como instalar la actualizacion? creo que no tiene chiste que lo pongas aqui y no sepamos como ponerlo! ayuda xfavor! les imploro
DVDMadridista escribió:ami me pone archivo dañado .......yo necesito el pal........
snakeeater129 escribió:DVDMadridista escribió:ami me pone archivo dañado .......yo necesito el pal........
el pal aparecio antes q el ntsc ya anda por internet fijate en la pagina q di antes ahi lo tenes... la cuestion es q por mas q tengas el q te va en tu juego no se puede poner .. como lo estas poniendo? le das formato al pen luego lo pones en la pc abris e xfat o algun otro programa vas a content y llegas al archivo 000001 y ahi soltas la carpeta 000002 asi era en el pes 2011 ahora hago lo mismo y lo pongo en la xbox, me sale bien no sale error ni dañado ni nada. lo copio al disco duro de la consola ejecuto el pes y nada!!!
moises440 escribió:para usarlo necesito internet?
porque yo tengo el pes2012 copia y xbox 360 slim flasheada
kulkomir escribió:moises440 escribió:para usarlo necesito internet?
porque yo tengo el pes2012 copia y xbox 360 slim flasheada
me puedes decir como meto los parches en la xbox como meto los parches con todo vrdadero o el dlc de konami porfavor amigo gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados