-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DEFENDER : PES2012 - Página 4

• Patrocinios

DEFENDER

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: lngevolution, DaNyLoKo

Re: DEFENDER

Notapor Pryak » Mar Oct 11, 2011 7:52 pm

Vaya rebote me he pegado, he jugado 6 partidos con el Atleti, y he recibido como 20 goles.

Vaya mierda de defensas, me cuelan todos los goles igual, cualquier jugador rival se va por la banda, y remata el delantero centro de cabeza aunque hayan 5 defensas tuyos. Da igual que el que corra sea CR7 que Aranda, corren más que tu lateral y el delantero, da igual que sea Llorente que sea Messi, todos entran de cabeza.

Al menos un 80% de los goles han sido así, y es un asco ver marcadores tipo 5-4, 7-5 contra la máquina. Todos atacan igual, sea el Levante o sea el United.

Mira que me está gustando este juego, pero esta defensa es una cagada.
Pryak
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor BAIA » Jue Oct 13, 2011 4:25 pm

Sigo esperando a que alguien me diga a qué botones hay que defender.

Online cada vez que cojo el balon me arrollan, y yo no meto el cuerpo a nadie. Cuando saco de banda vienen por detras y me arrollan, eso sí, cuando soy yo el que presiona un saque de banda me choco con su espalda. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Cada vez pienso más que son truquitos que hay oline como siempre... Porque contra mis colegas eso no pasa.

No engañeis a la gente porque con el :cuadrado: ni :equis: ni R2, estos botones son una milonga.
BAIA
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor txitxarro_ » Jue Oct 13, 2011 8:40 pm

este año el nivel estrella es estrella de verdad, se acabo eso de la primera semana meter goleadas en el modo estrella como los ultimos pes eso es lo normal, yo me baje a profesional unos dias y aprendi mejor a defender, a atacar, regatear, tirar mas comodo para mejorar los disparos etc porque veia que en estrella no disfrutaba a tope porque el rival era muy bueno, ahora me puse otra vez en estrella, y la cosa va mucho mejor
txitxarro_
Calentando
Calentando

Notapor ElZorro » Vie Oct 14, 2011 12:57 am

Gracias hidekazu ..tus consejos me han funcionado muy bien , antes recibía de a 4 goles en modo estrella :ops: . Ahora usando cuadrado, R2 y equis como dijiste recibo promedio un gol por partido :banana: !!! Ahora me toca es aprender a hacer goles porque siempre pierdo 0-1 o empato 0-0 jaja ..... Gracias -punk
ElZorro
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor hidekazu » Vie Oct 14, 2011 5:51 pm

BAIA escribió:Sigo esperando a que alguien me diga a qué botones hay que defender.

Online cada vez que cojo el balon me arrollan, y yo no meto el cuerpo a nadie. Cuando saco de banda vienen por detras y me arrollan, eso sí, cuando soy yo el que presiona un saque de banda me choco con su espalda. ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Cada vez pienso más que son truquitos que hay oline como siempre... Porque contra mis colegas eso no pasa.

No engañeis a la gente porque con el :cuadrado: ni :equis: ni R2, estos botones son una milonga.

jajaja es verdad es una milonga,el mando que utilizo yo tiene botones secretos que nadie mas tiene,para quitar el balon pulsas el asterisco y te aparece en el pie al momento,y para lso saques de banda pulsas ctrl+X+select y arrollas al jugador......
no ahora en serio,no te rayes tio,se trata de entrar en el momento preciso,para que no te dejen atars o sea falta no hay mas,y lso saques de banda intenta sacar muy rapido,y si no puedesintenta sacar a un jugador que este solo,y cuando sean en contra situate lo mas cerca que puedas de todos sus jugadores cercanos,y depsues presiona R1+X y lo arrollaras,depende cual sea tu jugador y el suyo tambnien calro.
y despues de todo,tambien hay dis que no sale absolutamente nada y eso se conoce como el efecto KONAMI jajaj ahi es emjro apagar la play y ponerse a ver una peli o leer un libro jajaja
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Edcam » Sab Oct 15, 2011 6:32 am

el unico problema es que si apretas :R2: y :equis: , es verdad lo que dice hidekazu, que al soltar R2 arroja la patada para quitar el balon
pero a veces sin soltar R2: tambien la arroja automaticamente, ese es el lio aca jeje

yo creo que una forma efectiva de defender aparte de la que dijo hidekazu es mantener presionado :R2: :equis: , e ir apretando :cuadrado: cuando veas que hay un jugador de la cpu tuya cerca del atacante contrario
asi retienes la marca y tu compañero se la quita jajaja resulta!

saludos
Edcam
Utillero
Utillero

Notapor hidekazu » Sab Oct 15, 2011 3:40 pm

a ver,yo digo de apretar :R2: + :equis: porque es lo que explica el juego y es lo mas sencillo la verdad,pero yo sigo defendiendo como lo hacia en anteriores versiones,presioando :R2: sin presionar la :equis: ,ya que así me aseguro que no le entra si yo no quiero,hay que estar mas vivo para que no te rompan la cintura ,pero yo lo prefiero porque así soy yo el que defiende,estoy en contra de los automatismos jaja,cada vez meten mas cosas automaticas,en 5 años parace q sera todo automatico y tu solo tendras que hacer el saque inicial jajaja
hidekazu
Delantero
Delantero

Notapor Jonathan_Mejia9 » Sab Oct 15, 2011 6:26 pm

yo he probado muchas teorias sobre como defender en este pes, me ha funcionado un poco ejercer presion sobre los rivales, me explico

Cuando juegan contra la computadora ven que la computadora siempre procura quedar 1 a 1 contra ti??? Lo que hay que hacer es tener X o cuadrado segun esten acostumbrados al marcar y cuando sea el momento justo dejar el :R2: solo cosa que queda 1 contra 1, a mi me ha funcionado pero es de varios, mejor dicho muchos partidos...

pero cuando el rival te quiere desbordar con velocidad ahi si lo mas recomendable es el :R2: + :equis: y :cuadrado: y cuando la cpu para volver solo al :R2:

Saludos
Jonathan_Mejia9
Aficionado
Aficionado

Notapor santiagod_8 » Sab Oct 15, 2011 8:15 pm

alguien ya encontro la forma de defenderen los centros, perosnalemnte un tiro de esquina es casi un penalti y me he dado cuenta que asi sea solo un jugador atancdo simpre va a cabecear sin alguien tiene algun truco para mejorar esto lo agradeceria
santiagod_8
Aficionado
Aficionado

Notapor hidekazu » Sab Oct 15, 2011 8:59 pm

santiagod_8 escribió:alguien ya encontro la forma de defenderen los centros, perosnalemnte un tiro de esquina es casi un penalti y me he dado cuenta que asi sea solo un jugador atancdo simpre va a cabecear sin alguien tiene algun truco para mejorar esto lo agradeceria

yo he llegado a la conclusion de que los corners son una loteria,es inutil tratar de colocar al defensa donde creas oportuno,ya que el 80% de las veces ,al sacar el corner,se quita el cursor y se mueve otra vez a donde quiere.
yo lo que hago es olvidarme de la defensa,cambiar el cursor a un mediapunta o interior que suelen ponerse en la frontal y abrirlo un poco a banda y adelantarlo,por si logro despejar el corner (de milagro) tener una buena opcion de contragolpe.
hidekazu
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012