-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!] : PES2012 - Página 16

• Patrocinios

PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!]

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Fowy, luCh0j, javinandez_74, PPC1980, robertopv, wilango6
Seguidores: josuer01234, anrove, luCh0j, zefirote, fire_fox, Cop, rafarel, angelsanchez, tito_riverplate, lokete, rodrivlc, madera, gelocho, garlim, zidanes-rafalekus, avv2011

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [V 1.5 DISPONIBLE!]

Notapor El_Mago_11 » Jue Oct 13, 2011 5:02 pm

alejandro92 escribió:
El_Mago_11 escribió:Yo sigo sin saber como puedo meter el OF en el juego. :cry:

Tienes que crear en el usb una carpeta llamada SAVEDATA y meterlo todo hay.

alejandro92 el caso es que la tengo echa, con todo metido ahí, pero cuando me voy a la herramienta de datos guardados de la PS3, le doy a Dispositivo USB y me dice que no hay datos guardados, y si le doy al triángulo sólo me sale la información del USB con el espacio libre que le queda :cry: :cry: :cry:

Edito: ya he conseguido que se vean todos los archivos en el dispositivo USB de los datos guardados, metiendo el savedata en una carpeta llamada PS3, pero ahora que hago con todos los archivos? Tengo que pasarlos uno por uno, o como lo hago? Pido mil perdones por ser algo torpe. :(
El_Mago_11
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor peral7 » Jue Oct 13, 2011 5:31 pm

El_Mago_11 escribió:
alejandro92 escribió:
El_Mago_11 escribió:Yo sigo sin saber como puedo meter el OF en el juego. :cry:

Tienes que crear en el usb una carpeta llamada SAVEDATA y meterlo todo hay.

alejandro92 el caso es que la tengo echa, con todo metido ahí, pero cuando me voy a la herramienta de datos guardados de la PS3, le doy a Dispositivo USB y me dice que no hay datos guardados, y si le doy al triángulo sólo me sale la información del USB con el espacio libre que le queda :cry: :cry: :cry:

Edito: ya he conseguido que se vean todos los archivos en el dispositivo USB de los datos guardados, metiendo el savedata en una carpeta llamada PS3, pero ahora que hago con todos los archivos? Tengo que pasarlos uno por uno, o como lo hago? Pido mil perdones por ser algo torpe. :(

Si, tienes que ir copiando uno por uno todos los archivos...

Que gran trabajo Juanmyta18!! Milgracias... tendras para hoy la 2.0?
peral7
Aficionado
Aficionado

Notapor musicarelli » Jue Oct 13, 2011 5:41 pm

Te faltó la equipación del Borussia Dourmunt que solo están los colores. Por otro lado la equipación de Argentina y Brazil están muy poco curradas. Sin embargo todo lo demás está totalmente perfecto.

creo que a todos nos molaria si pudieras hacer la liga adelante con Kits, stats nombres y escudos. Para así tener por completo el juego.

Tengo dos dudas: La primera es que si no tengo nada comprado en el Peshop como va a aparecer las selecciones clasicas etc... ??? y la segunda es que si ya he actualizado el juego con el DCL de fichajes si pasaria algo si ahora pongo tu parche !! Gracias eres un currante profesional!
musicarelli !! (H)

Imagen

Lionel Messi, Mes que un Dios...!
musicarelli
Aficionado
Aficionado

Notapor albertjfox » Jue Oct 13, 2011 5:45 pm

A ver la versión 2.0 puede correr con el DLC de fichajes, por lo tanto no pasa nada, todo funcionará perfecto y los fihajes estarán hechos.

Lo de la LIga Adelante creo que el chaval lo va a hacer más adelante, de momento ha preferido centrarse en unas cosas y después meterá la segunda división Española. Algo que personalmente no me agrada mucho, prefiero la RPL pero no es mio el OF.

Y para Juanmyta .... Lo del BVB lo puedes arreglar antes de que salga la versión 2.0 ?? Y respecto a las de Argentina y Brasil, que son dos de las selecciones más importantes del mundo, podrías modificarlas tambien ?

Ojo, que no me he descargado ,la versión 1,5 asi que me fio del criterio de Musicarelli...

Un saludo
albertjfox
Utillero
Utillero

Recibidos  : 8 gracias

Notapor juanmyta18 » Jue Oct 13, 2011 5:50 pm

musicarelli escribió:Te faltó la equipación del Borussia Dourmunt que solo están los colores. Por otro lado la equipación de Argentina y Brazil están muy poco curradas. Sin embargo todo lo demás está totalmente perfecto.

creo que a todos nos molaria si pudieras hacer la liga adelante con Kits, stats nombres y escudos. Para así tener por completo el juego.

Tengo dos dudas: La primera es que si no tengo nada comprado en el Peshop como va a aparecer las selecciones clasicas etc... ??? y la segunda es que si ya he actualizado el juego con el DCL de fichajes si pasaria algo si ahora pongo tu parche !! Gracias eres un currante profesional!

Pues cuando tengas el OF, juegas partidos y te compras las selecciones y jugadores clasicos. Que imagino que ya te deben de salir los nombres corregidos por tener mi OF.

He estado revisando y la camiseta del Borussia está puesta, debes avertela dejado sin copiar. Por otra parte si as actualizado no deberias tener ningun problema en poner el OF.

albertjfox escribió:A ver la versión 2.0 puede correr con el DLC de fichajes, por lo tanto no pasa nada, todo funcionará perfecto y los fihajes estarán hechos.

Lo de la LIga Adelante creo que el chaval lo va a hacer más adelante, de momento ha preferido centrarse en unas cosas y después meterá la segunda división Española. Algo que personalmente no me agrada mucho, prefiero la RPL pero no es mio el OF.

Y para Juanmyta .... Lo del BVB lo puedes arreglar antes de que salga la versión 2.0 ?? Y respecto a las de Argentina y Brasil, que son dos de las selecciones más importantes del mundo, podrías modificarlas tambien ?

Ojo, que no me he descargado ,la versión 1,5 asi que me fio del criterio de Musicarelli...

Un saludo

Esperate a esta noche que sale la V. 2.0 que estan los errores corregidos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
•°¤*(¯`°Creador del OF juanmyta18 para PES 2012 °´¯)*¤°•

juanmyta18
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 53 gracias

Notapor josenik » Jue Oct 13, 2011 6:11 pm

Cara de Radamel Falcao (Atlético de Madrid) Clavado.
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... 38&highlig?ht=FALCAO#31620038
josenik
Aficionado
Aficionado

Notapor josenik » Jue Oct 13, 2011 6:15 pm

Falcao Parametros:

http://www.colchonero.com/media/galeria ... 629939.jpg

http://i1042.photobucket.com/albums/b42 ... FALCAO.jpg

PEINADO: Copiar base de Domínguez (River Plate)

BASE: 3 / 10 / 6 / +1 / [2,-1] / +2 / +2 / +2 / -2 / 5 / [5,4] / +6

CEJAS: 4 / 2 / 1 / +3 / -2 / 0 / +1 / +7 / 4 / Color 0-0-0

OJOS: 12 / 1 / +2 / +1 / +5 / +1 / [0,0] / -1 / +1 / +2 / +2 / [-4,-2] / Claro / 1

OREJAS: 0 / [1,-1]

NARIZ: [2,1] / [-3,-1] / -4 / +2 / [-3,0] / 0

BOCA: 6 / +3 / +2 / [2,-5] / [3,3] / [2,-3] / +7

BARBILLA: +2 / +2 / +7 / 0

BARBA/BIGOTE: 1 / 2 / Color 0-0-0

FÍSICO: 1’78 m / 72 kg

COMPLEXIÓN: +1 / +4 / +2 / +1 / -2 / 0 / 0 / 0 / 0 / -6

BOTAS: Puma v1.11 i (verdes)

GUANTES: Automático

MANGA: Corta

BAJO CAMISETA: Por fuera

CALCETINES: Largo

ANIMACIONES: 1 / 1 / 3 / 1 / 80 / 19

PEINADO: Copiar base de Domínguez (River Plate)

BASE: 3 / 10 / 6 / +1 / [2,-1] / +2 / +2 / +2 / -2 / 5 / [5,4] / +6

CEJAS: 4 / 2 / 1 / +3 / -2 / 0 / +1 / +7 / 4 / Color 0-0-0

OJOS: 12 / 1 / +2 / +1 / +5 / +1 / [0,0] / -1 / +1 / +2 / +2 / [-4,-2] / Claro / 1

OREJAS: 0 / [1,-1]

NARIZ: [2,1] / [-3,-1] / -4 / +2 / [-3,0] / 0

BOCA: 6 / +3 / +2 / [2,-5] / [3,3] / [2,-3] / +7

BARBILLA: +2 / +2 / +7 / 0

BARBA/BIGOTE: 1 / 2 / Color 0-0-0

FÍSICO: 1’78 m / 72 kg

COMPLEXIÓN: +1 / +4 / +2 / +1 / -2 / 0 / 0 / 0 / 0 / -6

BOTAS: Puma v1.11 i (verdes)

GUANTES: Automático

MANGA: Corta

BAJO CAMISETA: Por fuera

CALCETINES: Largo

ANIMACIONES: 1 / 1 / 3 / 1 / 80 / 19

http://www.colchonero.com/media/galeria ... 629939.jpg

http://i1042.photobucket.com/albums/b42 ... FALCAO.jpg
josenik
Aficionado
Aficionado

Notapor musicarelli » Jue Oct 13, 2011 6:16 pm

Muchas gracias, si fue eso que no copie el kit del Borussia! Has hecho un gran trabajo con este OF, está increible. Yo habia hecho uno del 2011 y este año tengo mucho curro en clase y examenes así que no puedo hacerlo. Lo que si tengo hecho era la equipación de argentina y brazil solo que las perdí al poner tu OF al igual que otras cosas, pero no me arrpiento está muy bien. :cerveza:

Espero que no se demore mucha la Liga Adelante, porque no empezaré un Liga Máster hasta que no llegue xD. Pero tú tómate tu tiempo, conozco lo laborioso que resulta, un saludo y mil gracias por tu trabajo, espero impaciente los resultados del 2.0. Me cuesta creer que una persona trabaje mejor que todo un equipo de japonenes y enciama más rápido! -punk
musicarelli !! (H)

Imagen

musicarelli
Aficionado
Aficionado

Notapor josenik » Jue Oct 13, 2011 6:18 pm

josenik
Aficionado
Aficionado

Notapor musicarelli » Jue Oct 13, 2011 6:23 pm

He de decir que nosé porqué no hacen la Liga Máster al estilo FIFA, es decir, que siendo tú el entrenador puedas elegir cambiar de equipo al finalizar la temporada dependiendo de las ofertas que tengas, subiendo tu prestigio como entrenador, eso estaría muy bien. Y sobre todo los jugadores de la Liga Master siempre se quejan por todo y están descontentos y se marchan, les hago todo lo que quieren, la mayoria están con la flecha baja y algunos descontentos, y los entreno variado etc..
No se que hacer para que estén normales... Hoy mismo edité los cánticos de Boca Junior y Argentina y quedó muy guapo, es otro ambiente!!
musicarelli !! (H)

Imagen

musicarelli
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012