Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
musicarelli escribió:Tuve un problema con tu OF 1.0 me podrias decir si los jugadores de la bundesliga son los originales? porque lo meti y no esta ni raul ni jurado en el shalke, tampoco gotze en el borussia. Creo que al meter el juego lo hice mal yo, me salio un mensaje si queria aplicar el dcl que actualizaba fichajes y plantillas y le dia a aplacar y guardar y paso eso que te comenté por lo demás esta todo bien. Nose si al actualizar las plantillas la bundesliga se puso por defcto al no reconocerla como una liga oficial nose. De todas formas estoy metiendo el 1.5 y metere el nuevo Editar Datos y cuando me salga el mensaje de aplicar DCL dire no, y mirare como esta todo, despues lo aplicare y vere si ha cambiado algo.
seludiablillo7 escribió:Juanmyta18 como va eso tio?
Despues de este 2.0, y aparte de La liga Adelante y los 2 equipos europeos. Crearas algo más? En plan caras d jugadores, modificar habilidades, otro tipo d cosas, etc.. o ya daras por terminado tu parche?
Gracias crack
juanmyta18 escribió:Un par de nombres por cambiar y lo que tarde en meterlo al usb y subirlo a megaupload.
Aver si puedo acabarlo de aqui a una horilla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados