monofeo412 escribió:Amigos como todos saben, me he dedicado a esto de los OF y todo ha resultado un éxito, es muy divertido poder jugar con la liga mexicana en el pes y ademas de eso "licenciar" a los equipos europeos con sus verdadero nombre, escudos y uniformes.
En esta ocasión me dare a la tarea de volver a hacer un OF pero quisiera que fuera el mejor de México y aunque faltan 15 días para que salga el PES2012 y aun no se que tipo de editor traiga en esta ocasión quiero empezar a juntar colaboradores, kits, faces, planteles, formaciones y stats para el OF.
Si hay alguien que se interese por esta idea haganmelo saber por aqui.
Aqui pondre una lista de lo que se necesita y me dicen con que me pueden ayudar.
*Kits (Uniformes): Tengo la mayoria de los uniformes de la liga inglesa que es la que no esta licenciada, tengo uniformes de la primera division mexicana, tengo escudos de todas las ligas ya no son necesarios, pero faltan uniformes de liga de ascenso mexicana y de selecciones.
*Faces: en esta ocasión tengo idea de poner solo faces con editor interno, porque algunas faces con scan no quedan muy bien que digamos, ademas de que hubo quejas y peticiones en el OF anterior.
*Planteles, formaciones y stas: En esta área es donde más trabajo habrá, ya que necesitamos tener una buena información sobre cada jugador que hay en un equipo, se tomará como base mi OF del PES2011 pero necesitamos actualizar a la perfección los jugadores que hay actualmente en la liga, ademas de sus respectivas alineaciones y stats.
Esta es la idea del OF, hay colaboradores que hemos estado trabajando desde el OF anterior y espero que sigan conmigo, si hay gente nueva interesada diganmelo.
Soy monofeo412 en otros, les mando un cordial saludo y espero ideas, propuestas, sugerencias y mas que nada su apoyo para este OF.
Lista de colaboradores (se actualizara conforme se apunten mas):
monofeo412
Jeeckho
oswaldopremier
yo le entro tengo kits, escudos, y las faces del oswaldopremier