-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TRAMPOSOS EN LA LMO : PES2012 - Página 4

• Patrocinios

TRAMPOSOS EN LA LMO

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: aduplileard

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor gonzalezchiclana » Jue Oct 13, 2011 9:27 pm

yo lo que no entiendo es como ekipos ke etan en 4 division y con pocos partidos puedan tener un presupuesto de 200 mill o 300 mill es imosible ke tengan eso ekipos limpiamente xke a parte tienen bankillos completisimos y a gente cmo robben y ya en el ccampo ni te digo yo creo ke ai algun truco x ai o alguna manera de hacer muxisimos millones en un tiempo increibble ke pensais vosotros?
gonzalezchiclana
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor aitorkude » Jue Oct 13, 2011 10:06 pm

gonzalezchiclana escribió:yo lo que no entiendo es como ekipos ke etan en 4 division y con pocos partidos puedan tener un presupuesto de 200 mill o 300 mill es imosible ke tengan eso ekipos limpiamente xke a parte tienen bankillos completisimos y a gente cmo robben y ya en el ccampo ni te digo yo creo ke ai algun truco x ai o alguna manera de hacer muxisimos millones en un tiempo increibble ke pensais vosotros?

Ke estoy de acuerdo cntigo. Pero sigo sin saber el truco!
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor elrufai » Vie Oct 14, 2011 12:05 am

aitorkude escribió:
elrufai escribió:Estos dos se me han desconectado a medio partido cuando les iba ganado 4-0... lamentable.. :monoloco: :monoloco:

aitorkude
lucky20110

Me mArche o eres un capullo emulero que el juego va a trompicones que da pena y se cae la conexion? Cual es tu usuario? Alomejor eres de los que barri hoy en la copa D3 dnd llegue a semifinales con mi pobre equipo. Pir cierto agregame si quieres y mira mi porcentaje. 100% ultimos 10 y 93% en global.

Para empezar un poco de respeto, ok?? Voy directo con cable, y ni tengo el emule ni nada.. te marchaste porque te iba ganando y luego se deconectó de golpe, me dieron el partido a mi por ganado 3-0..

Mi usuario es rufai2102927, y mi porcentaje es 100%... y te repito no me faltes al respeto, ni capullo emulero ni cojones chaval..
elrufai
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elrufai » Vie Oct 14, 2011 12:09 am

aitorkude escribió:
elrufai escribió:Estos dos se me han desconectado a medio partido cuando les iba ganado 4-0... lamentable.. :monoloco: :monoloco:

aitorkude
lucky20110

Me mArche o eres un capullo emulero que el juego va a trompicones que da pena y se cae la conexion? Cual es tu usuario? Alomejor eres de los que barri hoy en la copa D3 dnd llegue a semifinales con mi pobre equipo. Pir cierto agregame si quieres y mira mi porcentaje. 100% ultimos 10 y 93% en global.

Ahora me acuerdo!!! jajajajaja!!! Te mandé un mensaje que tengo guardado, y te pregunté... porque te desconectas.. y tu respuesta fue:

"<< tu sabes jugar monton, cr pa lante y gol, anda yvete a mamarrla>>"

Esa fué tu respuesta!!! Ahí tienes tu emulero de mierda chaval!!! eres un tramposo y punto!! Te rallaste porque te metí 3 chicarros con Cristiano.. Aprende a perder chaval, que yo e perdido muchos partidos de paliza 6 o 7 a 0 y e siguido ahí al pie del cañón!!!...
elrufai
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aitorkude » Vie Oct 14, 2011 10:30 am

Sigo diciendo ke a mi no fue. Ademas yo ayer juge copa d3 y tu m dijiste k estas en D4 no? Entoncez?
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor aitorkude » Vie Oct 14, 2011 10:39 am

Otro caPullo mas : IVAN_CADIZ
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor elrufai » Vie Oct 14, 2011 11:14 am

aitorkude escribió:Sigo diciendo ke a mi no fue. Ademas yo ayer juge copa d3 y tu m dijiste k estas en D4 no? Entoncez?

de aitokude solo hay uno, no?? tu no me mandaste un mensaje privado?? revista tus mensajes privados, pq no sino sabes ni los mensajes que mandas.. tienes un problema..

Contigo jugué una partida rapida...

Si sigues diciendo que es mentira tendré que hacer una foto de la pantalla con tu mensaje y colgarlo aquí...

Abandonaste el partido porque te iba ganando 4-0 reconozelo almenos tio!!
Última edición por elrufai el Vie Oct 14, 2011 12:12 pm, editado 1 vez en total
elrufai
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor scion_evil » Vie Oct 14, 2011 12:05 pm

Por culpa de estos tramposos de ****** y de lo mal que lo hace konami ayer se fueron dos en mitad del partido y un tercero se metió goles en propia porteria cancelando el partido, lo que hizo que gracias a konami y su idea de kitar porcentaje también a la víctima me bajara el porcentaje al 70%, estoy harto de los "paquetes" tramposos y de la ley salomonica de konami. Este año eso de que si te vas en mitad del partido no pierdas dinero porque no hay inscripción nos perjudica a los que somos legales.

** Para aquellos que cancelan los partidos: Os deberían de echar del Network, tramposos, si no sabeis jugar dedicaos a otro juego.
scion_evil
Extremo
Extremo

Notapor elrufai » Vie Oct 14, 2011 12:11 pm

Eso mismo pienso yo, estoy hasta los mismisimo de la gente que no saber perder..... y se van a medio partido y te joden...
elrufai
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor danieldante » Vie Oct 14, 2011 12:54 pm

Hay de todo, imagina jugar contra alguien que en 20 min. te mete 6-0 con los cristiano y compañia, sabiendo que llegas tarde a algún sitio y que el tío no es que sepa jugar es que te vacila corriendo, pues la gente se va y le da igual no ganar su milloncejo, porque total como no pierde dinero. Es increible esa ley de Konami de culpar también a aquel que no hace nada. Sólo se me ocurre que sea porque si una persona juega con un amigo suyo puedan pactar que se vaya retirando un millón de veces seguidas y hacer rico al otro. Quizá así hayan ganado tanto dinero en tan poco tiempo.
danieldante
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012