Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Carluchirock escribió:yo e puesto botas , guantes de pc a la xbox pero solo los png si pones los bin se congela el juego saludos
skills_rooney escribió:con los logos no se puede,asi que habra ke esperar si bollox enseña como hacerlo,asi que por el momento no hay manera,y en cuanto a botas y eas csas ya deberia de saber la mayoria desde los pes anteriores,que no se pueden meter bin ala iso porke se congela el juego,hay que cambiar png con el proceso de dummy,solo eso, saludos![]()
patan_13 escribió:skills_rooney escribió:con los logos no se puede,asi que habra ke esperar si bollox enseña como hacerlo,asi que por el momento no hay manera,y en cuanto a botas y eas csas ya deberia de saber la mayoria desde los pes anteriores,que no se pueden meter bin ala iso porke se congela el juego,hay que cambiar png con el proceso de dummy,solo eso, saludos![]()
Estimado yo me referia a crear los logos de pecho con el editor interno del juego....cuando te vas a edita camisetas...opcion logo de pecho....da las opciones de dibujo libre, cargar o sacar con la xbox vision.....cuando creo uno en dibujo libre y le pongo terminar me da la opcion de guardar....aparecen como 50 slot, pero solo 2 disponibles...el resto sale con un signo / y en tono gris....nose si a alguien le pasa
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados