salu2
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Van_Helsing escribió:es posible que con la actualizacion hayan mejorados los tiros?¿ me da la sensacion y a parte es que ahora meto unos chicharros,,,,,
salu2
hidekazu escribió:Van_Helsing escribió:es posible que con la actualizacion hayan mejorados los tiros?¿ me da la sensacion y a parte es que ahora meto unos chicharros,,,,,
salu2
si te refieres a esta ultima actualizacion ya te digo que no,ya que se trata solo de un paquete de datos,es algo parecido a un OF,no cambia nada del juego,solo camsietas,plantillas y stats,y botas.
yo sigo negado con los tiros,todos al medio,todos al muñeco,es desesperante jugar contra alguien que utilice cruceta (ayer contra un colega) y ver como hago 10 o 15 tiros y todos al muñeco y el llega 3 veces y me mete lso 3 pegados al palo. es injusto,y dicen que para el año que viene quitan la cruceta.......WINTER IS COMING![]()
solo consigo ajustar al palo con la gente que tiene la carta de cañonero 06
superelwood escribió:No se si es cosa mía pero a veces me da la sensación que si despues del chut aprietome sale más potente. ?¿
txitxarro_ escribió:hidekazu escribió:Van_Helsing escribió:es posible que con la actualizacion hayan mejorados los tiros?¿ me da la sensacion y a parte es que ahora meto unos chicharros,,,,,
salu2
si te refieres a esta ultima actualizacion ya te digo que no,ya que se trata solo de un paquete de datos,es algo parecido a un OF,no cambia nada del juego,solo camsietas,plantillas y stats,y botas.
yo sigo negado con los tiros,todos al medio,todos al muñeco,es desesperante jugar contra alguien que utilice cruceta (ayer contra un colega) y ver como hago 10 o 15 tiros y todos al muñeco y el llega 3 veces y me mete lso 3 pegados al palo. es injusto,y dicen que para el año que viene quitan la cruceta.......WINTER IS COMING![]()
yo me estoy pasando a cruzeta, con el stick me veo con menos precision en casi todo
Pues eso no me parece bien, porque yo juego con las flechas de toda la vida, con el stick no me apaño, no controlo a los jugadores, ademas porque leches tienen que quitarlo, no está bien como este año?? quien quiera jugar con uno o con el otro que pueda elegir, como lo hagan va a ser otro fallos mas de Konami, y ya van...hidekazu escribió:superelwood escribió:No se si es cosa mía pero a veces me da la sensación que si despues del chut aprietome sale más potente. ?¿
a mi me daba la sensacion en el anterior que le pegaban como de empeine y mas duro si,presioanndo,en este no he probado mucho.
txitxarro_ escribió:hidekazu escribió:Van_Helsing escribió:es posible que con la actualizacion hayan mejorados los tiros?¿ me da la sensacion y a parte es que ahora meto unos chicharros,,,,,
salu2
yo me estoy pasando a cruzeta, con el stick me veo con menos precision en casi todo
pues no es por nada pero el proximo PES no va tener la opcion de jugar con cruceta,dicho por Murphy
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados