-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!] : PES2012 - Página 26

• Patrocinios

PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!]

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Fowy, luCh0j, javinandez_74, PPC1980, robertopv, wilango6
Seguidores: josuer01234, anrove, luCh0j, zefirote, fire_fox, Cop, rafarel, angelsanchez, tito_riverplate, lokete, rodrivlc, madera, gelocho, garlim, zidanes-rafalekus, avv2011

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 2.0 DISPONIBLE!!]

Notapor Bendi » Vie Oct 14, 2011 10:26 pm

manelinho escribió:
Bendi escribió:juanmyta18 antes de todo, gracias por tu OF pero una cosa, a mi en otros europeos me salen dos equipos falsos de la liga PES

Te salen esos dos porque son los que ha intercambiado a la Bundesliga para tenerla completa, ya que por defecto el juego viene con el Bayern y Leverkusen (creo recordar) en "otras ligas". Juanmyta lo ha hecho para que tengas toda la Bundesliga entera en la misma liga, y no tengas 16 equipos y los 2 licenciados en "otras ligas"

Entonces ahora tendria yo que crear dos equipos no? Y sabes como hacerlos mas facilmente? ;) ;)
Bendi
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor papahorn » Vie Oct 14, 2011 10:48 pm

OJALA ME PUEDAS AYUDAR LE TENGO MUCHA FE A TU OF PERO NOSE QUE PASA QUE NO ME FUNDCIONA CUANDO LO TERMINO DE COPIAR HABIA COPIADO OTROS OF Y ME FUNCIONABAN PERO ESTA VEZ NO AYUDA PORFAVOR
papahorn
Aficionado
Aficionado

Notapor arturo evolution » Vie Oct 14, 2011 11:51 pm

juanmyta18, ¿puedes exportar los equipos de la Liga Sagresy ponerlos aqui para descargarlos? Es que me estoy haciendo como "mi propio parche" y me falta la sagres.

Todo esto si puedes y cuando tengas tiempo tio

Fijate que en mi parche tengo tu Bundesliga

Felicidades por tu OF, es GENIAL!!! :campeon:
arturo evolution
Aficionado
Aficionado

Notapor sergiño » Sab Oct 15, 2011 12:34 am

Bendi escribió:
manelinho escribió:
Bendi escribió:juanmyta18 antes de todo, gracias por tu OF pero una cosa, a mi en otros europeos me salen dos equipos falsos de la liga PES

Te salen esos dos porque son los que ha intercambiado a la Bundesliga para tenerla completa, ya que por defecto el juego viene con el Bayern y Leverkusen (creo recordar) en "otras ligas". Juanmyta lo ha hecho para que tengas toda la Bundesliga entera en la misma liga, y no tengas 16 equipos y los 2 licenciados en "otras ligas"

Entonces ahora tendria yo que crear dos equipos no? Y sabes como hacerlos mas facilmente? ;) ;)

lee la primera pagina...
sergiño
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 17 gracias

Notapor elsie7e » Sab Oct 15, 2011 2:37 am

omaromy escribió:
elsie7e escribió:Solo tengo una duda, has modificado los stats de los jugadores¿?

A que te refieres con eso? para que va a modificarlos si con la actualizacion de Konami ya puso a todos los jugadores sus stats correctos :monoloco:

Me refiero a si los ha modificado por que considera oportuno que cristiano por ejemplo tiene mas velocidad que la que le ponen. Yo lo he visto en algunos OF
elsie7e
Aficionado
Aficionado

Notapor danilovic87 » Sab Oct 15, 2011 9:41 am

gracias por el parche. Gran trabajo!!.
danilovic87
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor ThaSirPeka » Sab Oct 15, 2011 10:37 am

Buenas.

Ante todo gracias por el aporte.

Pero tengo una duda juanmyta: ¿Tengo que copiar todos los ficheros uno a uno como antiguamente? O sólo se tienen que copiar algunos y luego importar desde el juego?

Es que no entiendo muy bien como funciona el mecanismo y te agradecería (o a cualquiera que lo sepa) que me lo explicara.

Muchas gracias.
ThaSirPeka
Aficionado
Aficionado

Notapor jjpoderoso » Sab Oct 15, 2011 11:02 am

papahorn escribió:OJALA ME PUEDAS AYUDAR LE TENGO MUCHA FE A TU OF PERO NOSE QUE PASA QUE NO ME FUNDCIONA CUANDO LO TERMINO DE COPIAR HABIA COPIADO OTROS OF Y ME FUNCIONABAN PERO ESTA VEZ NO AYUDA PORFAVOR

Me pasa lo mismo. A la hora de copiarlos no me deja. Se queda cargando hasta el 97% y de ahí no pasa, y con cualquiera de los archivos.
jjpoderoso
Aficionado
Aficionado

Notapor lolomanubrio » Sab Oct 15, 2011 11:12 am

juanmyta18 muchas gracias por tu trabajo esta todo muy currado para cuando una actualizacion con la liga d2 por la liga adelantee!! :equis: :circulo: :cuadrado: :cuadrado: :equis:
lolomanubrio
Aficionado
Aficionado

Notapor DBerba9 » Sab Oct 15, 2011 12:01 pm

Después de probarlo, has hecho un trabajo sencillamente ESPECTACULAR juanmyta18! Mis felicitaciones crack! Solo dos cosas (y sé que no son culpa tuya, ya viene de otras OF) pero en los equipos de Bundesliga hay bastantes errores de stats y posición, laterales derechos que son zurdos (y viceversa), ciertos jugadores con caras genéricas (incluso Cacau es blanco y con la cara genérica,Salihamidic y Josué también) y algunos fallos en poner caracteristicas no acordes ni con sus stats ni con su posicion en el campo (por ejemplo,laterales derechos que tienen verticalidad o adictos al gol, cosas que jamas vas a poder utilizar porque no son acordes con las posiciones en las que puede jugar ese jugador) u otros jugadores superinflados (como Hitsperger o como se escriba). Pero por lo demas, es alucinante tu gran trabajo, muchísimas gracias campeón!
DBerba9
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012