Luislrrv escribió:
Sigues con la payasada vale? lo unico que te dije fue que no pusieras links de TUS subidas sin antes hablar con el autor, y me reclamastes sabiendo que traje los links del autor para aca y aparte que le coloque el nombre del mismo, y eres tan cobarde que borrastes lo que pusistes, te das cuenta, quien habla de reglamentos, que acaso estoy postiando algun crack? no vale estas equivocado leete las normas, aqui lo que dije fue informar en ningun momento estoy subiendo ILEGALMENTE nada, como tu que si las infriges, revisa los post del pesedit tanto del 2009 y las del 2010 para que veas que alli la palabra medicina se coloco varias veces al igual que crack, sacudete pana que disculpas te voy a estar dando a ti.
Ademas yo si subi los links a otros servidores y preguntale a muchos de por aqui que se los pase por MP para no infrigir las normas, porque se que hay que ayudar a todos, pregunta, lo contrario que tu hicistes
1- el payaso sos vos! que venis a imponer reglas que no existen! esto es intenet flaco!
2- el autor me la rasca, no lo conozco! si tiene un problema que se comunique con pobres y ausentes de internet!!!
3- yo solo comparto! el parche en mediafire!!! me gasto en subir 300 megas pedorros para que los pibes lo bajen rapido! y no de ese servidor poronga!!! y vos pretendes que tu tema sea el unico!!! no me hagas reir!!!
4-Se feliz!