-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cánticos afición Valencia C.F. : Sonidos e Intros

• Patrocinios

Cánticos afición Valencia C.F.

Todo sobre la edición de sonidos e intros.

Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

Cánticos afición Valencia C.F.

Notapor gonvise2 » Mar Dic 21, 2004 12:19 am

Bueno, tengo más o menos acabado un parche con los cánticos del Valencia C.F. Están sacados de grabaciones directas del gol gran (un corte aquí y un paste allá), añadiendo efectos de ecos y volumen. La verdad, es que el resultado ha quedado bastante bien y nadie diría que no son del propio juego. Los 5 cánticos son los siguientes:

Vamos Pablito Aimar!!!!...etc, ect...
A por ellos. oeee...!!!!..etc, etc...
Que bote todo mestalla!!!...etc, ect...
Alevalencia...lolo...!!..etc, etc...
Palmas contra las vallas de publicidad típicas de mestalla.

Lo malo es que el Valencia no tiene cánticos propios en el juego (y no basta con ganar una liga y una uefa, y tener un repertorio de cánticos de lo mas representativo en toda España...), así que substituyen a los cánticos genéricos de la LFP, con todo lo que esto conlleva. Sonarán siempre que haya un equipo de la LFP en el campo que no tenga cánticos propios, incluido, claro está, el Valencia.

Bueno, el caso es que si le interesa a alguien y hago un instalador o no.

Por cierto, también he puesto para los tres temas en las repeticiones (cada vez suena uno) los temas que los tres últimos años Canal9 ha utilizado de entradilla y para las mejores jugadas. Si os interesa podría añadirlo al parche.

Salu2.
gonvise2
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Mar Dic 21, 2004 6:53 am

mmmm lo del valencia paree muy interesenate :D, porke aunke sustituya los demás cánticos de los equipos, mmm pero se me okurre una cosa, me parece uqe se puede elegir el cántico que quieres para cada equipo, porke originalmente en playstation estaba en vez de los canticos del barça con el barça, estaban con el osasuna y hay alguna manera de cambiarlo. No se exactamente komo, lo mismo kon el editor del juego (tampoko me he fijado) kuando averigue más te lo digo.

La cuestión es que podrías sustituir por ejemplo lso cánticos de algún ekipo italiano ke hay muchos, y despues adjudicarle ese kántiko al valencia, y así no sustituiría los genéricos de la LFP, ke opinas?

Si no se puede hacer y son imaginaciones mías (aunke no kreo haberlo soñao :P) pos aunke sea esa manera está bien.

Lo qe no se yo si obligar a cambiar la musica de las repeticiones le gustará a la peña, lo podrías poner en un parche aparte por si la gente kiere la musica esa o no.

Enga espero ke averigues eso ke te he disho ;)

Saludos
Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor gonvise2 » Mar Dic 21, 2004 4:02 pm

Pues hombre, sería el novamás. El substituir los de la LFP es porque no se me ocurría otra cosa, pero si es posible asignarle al Valencia otros cánticos, el tema estaría solucionado. Voy a trastear con el edit option file, pero si alguien sabe cómo hacerlo, ya sabéis.

Salu2.
gonvise2
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor HinchaVCF » Mié Dic 22, 2004 5:00 am

Gonvise, yo estoy interesado en esto. Te he enviado un mensaje privado.

Por cierto, no sé cómo se hace pero sí se puede asignar cánticos a cada equipo. Tengo un parche que cada vez que juega el Milan sale LFG (La Fossa Garrafoni).

Saludos.
HinchaVCF
Aficionado
Aficionado

Notapor fernando » Jue Dic 30, 2004 12:33 am

hola gonvise2 podrias colgar esos canticos que tienes del Valencia CF seria un buen regalo para la aficion che

venga
chao
fernando
Aficionado
Aficionado

Notapor goran » Dom Ene 02, 2005 2:42 am

Buenas gonvise2!!

A ver si puedes colgar esos canticos, a mi no me importa que sustituya todos los demas...

Salu2!!
goran
Aficionado
Aficionado

Notapor Ronni » Dom Ene 02, 2005 4:27 am

Sino me equivoco no creo que haya que poner los canticos del valencia como genericos, seria sustituyendo (por ejemplo) alguno de los ekipos italianos, que son varios y seria cambiarle el callname del valencia por el del ekipo q se haya sustituido.

SaLu2
Imagen
Ronni
Moderador
Moderador

Notapor AlexSev » Dom Ene 02, 2005 10:23 pm

Ronni escribió:Sino me equivoco no creo que haya que poner los canticos del valencia como genericos, seria sustituyendo (por ejemplo) alguno de los ekipos italianos, que son varios y seria cambiarle el callname del valencia por el del ekipo q se haya sustituido.

SaLu2

Y cmo se cambia el callname??
AlexSev
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ronni » Dom Ene 02, 2005 10:53 pm

En el mismo editor del juego
Imagen
Ronni
Moderador
Moderador

Notapor AlexSev » Lun Ene 03, 2005 10:38 am

No deja tío, los equipos de la LFP son imposibles de cambiar, vienen en gris la opciones de nombre, equipaciones y todo eso. Exepto el estadio a elegir. :?
AlexSev
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a Sonidos e Intros