skills_rooney escribió:patan_13 escribió:skills_rooney escribió:con los logos no se puede,asi que habra ke esperar si bollox enseña como hacerlo,asi que por el momento no hay manera,y en cuanto a botas y eas csas ya deberia de saber la mayoria desde los pes anteriores,que no se pueden meter bin ala iso porke se congela el juego,hay que cambiar png con el proceso de dummy,solo eso, saludos![]()
Estimado yo me referia a crear los logos de pecho con el editor interno del juego....cuando te vas a edita camisetas...opcion logo de pecho....da las opciones de dibujo libre, cargar o sacar con la xbox vision.....cuando creo uno en dibujo libre y le pongo terminar me da la opcion de guardar....aparecen como 50 slot, pero solo 2 disponibles...el resto sale con un signo / y en tono gris....nose si a alguien le pasa
Saludos
ahh te refieres a eso,pss no te explicaste bien o yo no lo entendi pero bueno,mira no sabria contestarte porke no e intentado hacer nada con el E I ,y no se pero se me hace raro que solo tengas esos espacios, si alguien a hecho algo con editor interno y tiene la solucion a la pegunta que lo haga saber por aca,saludos y suerte
A mi me pasa lo mismo con el tema del editor interno, y tengo tambien el problema que cuando cargo un option file, sea cual sea, me carga los 2 primeros escudos, los dos primeros uniformes, lo unico que me carga bien son los estadios.
Ahora ya que estamos aqui hago una consulta, he estado manejando el Horizon y he podido ver que se puede extraer el dt0f.img del dlc. Lo he extraido y he podido editar con el ggs las botas sin ningun problema. Lo unico malo es que si no sos usuario diamond (full), no podes inyectar otra vez el archivo al paquete del dlc.
Mi consulta es: hay algun programa en el cual se pueda realizar esta funcion, de volver a inyectar el archivo al paquete? He probado con el Modio y no va.
A mi entender estaria muy bueno poder realizar esto ya que podria insertar las botas que yo quiero, que son mas actuales que las que estos muchachos de Konami han decidido sacar

Gracias por su tiempo y su paciencia!
Saludos.