Edito:

Moderador: Moderadores
destapeman escribió:Hola cuanto tiempo hacia que no pasaba por aquivolvemos a la batalla,y queria hacer una preguntita:¿en el parche esta ya la opcion de desbloquear todo el contenido extra,jugadores clasicos etc etc? aunque yo ya la cage por meter el DLC de Konami,tendre que esperar a una version mayor del parche ¿verdad?
Edito:Ya me di cuenta que no hay problema en meter arriba de la DlC el Pes Edit 1.3,ya que simplemente lo sobreescribira,Saludos.
M4nn escribió:loco disculpa instalo el pes 2012 desde 0 actualizo y luego cuando trato de instalar el pesedit1.3 me sale que hay un error dice:
kitserver\pesedit\img\dt0c.img\unnamed_3171.bin: this file contains invalid data. (error 11FD)
M4nn escribió:tipo lo mismo, me sale el mismo error no se que p
ueda ser
Luislrrv escribió:M4nn escribió:loco disculpa instalo el pes 2012 desde 0 actualizo y luego cuando trato de instalar el pesedit1.3 me sale que hay un error dice:
kitserver\pesedit\img\dt0c.img\unnamed_3171.bin: this file contains invalid data. (error 11FD)
ese error porque hay archivos dejados si eliminastes el pes
amigo has esto:
1 eliminas el pes 2012
2 borras manualmente la carpeta de konami que queda en archivos de programa o programsfile
3 desactiva el antivirus
4 monta el pes2012
5 si tienes el cra... o la medicina instalalo son 2 archivos un .exe y un .dll
6 monta el parche 1.3 (este ya trae el DLC de konami)
7 ve a tu antivirus y excluye el archivo .dll
8 activa tu antivirus
9 entra en el kitserver y un archivo que se llama manager, abrelo y dale a attach
10 ve al archivo de pesedit, en la pestaña de arriba busca que diga 2da divisions, le das a next para escoger que liga vas a jugar de 2da, cuando ya la escogas le das un clip a la imagen, te sale un anuncio dale aceptar, ve a la pestaña switches, y le das a default, igual te sale un anuncio dale aceptar
11 ya debe de correrte el pes
porque se debe de desactivar el antivirus? porque el elimina automaticamente 2 archivos el .dll y otro que se instala con el parche del pesedit 1.3, este ultimo no le ocurre a todo el mundo, pero te la dejo para que andes seguro
rubenbillie escribió:brother este parche desbloquea los equipos de la copa libertadores para jugar en cualquier modo?
porfa quisiera saber, si es asi entonces lo descargo al toque,y tendria q desinstalar el pes y volver a instalarlo para empezar de cero porque le puse otros parches y creo q afectaron los archivos img original.gracias anticipadamente
albertini82 escribió:Luislrrv escribió:M4nn escribió:loco disculpa instalo el pes 2012 desde 0 actualizo y luego cuando trato de instalar el pesedit1.3 me sale que hay un error dice:
ese error porque hay archivos dejados si eliminastes el pes
amigo has esto:
1 eliminas el pes 2012
2 borras manualmente la carpeta de konami que queda en archivos de programa o programsfile
3 desactiva el antivirus
4 monta el pes2012
5 si tienes el cra... o la medicina instalalo son 2 archivos un .exe y un .dll
6 monta el parche 1.3 (este ya trae el DLC de konami)
7 ve a tu antivirus y excluye el archivo .dll
8 activa tu antivirus
9 entra en el kitserver y un archivo que se llama manager, abrelo y dale a attach
10 ve al archivo de pesedit, en la pestaña de arriba busca que diga 2da divisions, le das a next para escoger que liga vas a jugar de 2da, cuando ya la escogas le das un clip a la imagen, te sale un anuncio dale aceptar, ve a la pestaña switches, y le das a default, igual te sale un anuncio dale aceptar
11 ya debe de correrte el pes
porque se debe de desactivar el antivirus? porque el elimina automaticamente 2 archivos el .dll y otro que se instala con el parche del pesedit 1.3, este ultimo no le ocurre a todo el mundo, pero te la dejo para que andes seguro
Una preguntita, como puedo excluir el archivo dll desde el nortno internet security?, gracias!!!
Luislrrv escribió:destapeman escribió:Hola cuanto tiempo hacia que no pasaba por aquivolvemos a la batalla,y queria hacer una preguntita:¿en el parche esta ya la opcion de desbloquear todo el contenido extra,jugadores clasicos etc etc? aunque yo ya la cage por meter el DLC de Konami,tendre que esperar a una version mayor del parche ¿verdad?
Edito:Ya me di cuenta que no hay problema en meter arriba de la DlC el Pes Edit 1.3,ya que simplemente lo sobreescribira,Saludos.
Mi pana saludoscomo te va mem? de verdad tanto tienpo desde el pesedit pasado, asi es puedes montar esta version 1.3, hay una opcion para desbloquear el contenido extra, ya que se necesita para poder jugar LM con los jugadores reales, http://downloads.moddingway.com/file/15236.html este te coloca el GP a maximo asi puedes desde ya comenzar esa liga, cualquier duda mem aqui estamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados