-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!] : PES2012 - Página 30

• Patrocinios

PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!]

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Fowy, luCh0j, javinandez_74, PPC1980, robertopv, wilango6
Seguidores: josuer01234, anrove, luCh0j, zefirote, fire_fox, Cop, rafarel, angelsanchez, tito_riverplate, lokete, rodrivlc, madera, gelocho, garlim, zidanes-rafalekus, avv2011

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 2.0 DISPONIBLE!!]

Notapor indio-alex » Dom Oct 16, 2011 5:39 pm

arturo evolution escribió:
indio-alex escribió:
arturo evolution escribió:juanmyta18, ¿puedes exportar los equipos de la Liga Sagresy ponerlos aqui para descargarlos? Es que me estoy haciendo como "mi propio parche" y me falta la sagres.

Todo esto si puedes y cuando tengas tiempo tio

Fijate que en mi parche tengo tu Bundesliga

Felicidades por tu OF, es GENIAL!!! :campeon: :campeon:

Como te haces tu propio parche??? me gustaría saber que es lo que haces.... a mi tambien me gustaria en la liga D2 crear los equipos que yo quiera. un saludo!!!

Pues me descargo en la secction "Kits y escudos" las equipaciones y los escudos, les pongo los nombres a los equipos, etc. No se si me entiendes

Sinceramente no entiendo nada. Quiero crear el Anzhi ruso, que programa debo tener para crear la equipacion y el escudo?¿? de la misma manera que le ha quedado de bien a Juanmita
indio-alex
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alx32 » Dom Oct 16, 2011 5:44 pm

ciska escribió:copio los options file a la ps3 pero en el proceso se me keda siempre al 97% y se peta la la ps3.... lo he intentado d todas formas: cambiando de usb, sin en disco metido..... y no hay manera, vamos k no los copia a la ps3 los datos ( y si , se hacerlo y lo he he cho mas de una vez con el pes 2011). Alguna ayudita ???

A mi me pasaba el año pasado lo mismo. Lo solucioné copiando en el pen la mitad de los archivos del OF. Entonces si podia copiarlos en la PS3. Luego sacaba el pen, borraba los archivos y ponia la otra mitad. Y los copiaba en la PS3. Parece que si en el pen hay muchos archivos al intentar copiarlos se queda al 97%. Es muy raro. :arbitro:
alx32
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ciska » Dom Oct 16, 2011 5:49 pm

alx32 escribió:
ciska escribió:copio los options file a la ps3 pero en el proceso se me keda siempre al 97% y se peta la la ps3.... lo he intentado d todas formas: cambiando de usb, sin en disco metido..... y no hay manera, vamos k no los copia a la ps3 los datos ( y si , se hacerlo y lo he he cho mas de una vez con el pes 2011). Alguna ayudita ???

A mi me pasaba el año pasado lo mismo. Lo solucioné copiando en el pen la mitad de los archivos del OF. Entonces si podia copiarlos en la PS3. Luego sacaba el pen, borraba los archivos y ponia la otra mitad. Y los copiaba en la PS3. Parece que si en el pen hay muchos archivos al intentar copiarlos se queda al 97%. Es muy raro. :arbitro:

pues lo intentare y ya te contare.

muchas gracias por la respuesta.

Edito: lo he probado y ha funcionado jejejjeje me has salvado la vida, gracias
ciska
Aficionado
Aficionado

Notapor Pistone » Dom Oct 16, 2011 6:47 pm

Muchas gracias!! dare mi opinion proximamente
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor indio_nano » Dom Oct 16, 2011 7:28 pm

Tengo un pequeño problemilla al cargar los archivos a la PS3, y es que al meter el USB voy a herramientas de datos guardados/Dispositivo USB y me dice que no hay datos guardados.

Al descargar como no viene carpeta con nombre PS3 la he creado yo y dentro he metido todas las carpetas que vienen al descargar el OF, alguien puede ayudarme?
indio_nano
Aficionado
Aficionado

Notapor musicarelli » Dom Oct 16, 2011 7:44 pm

Hola muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar con una dudita que tengo. Resulta que metí los 3 OF de este señor y me funcionan perfectamente, hasta aquí todo bien. Me dispuse a modificar algunas equipaciones de la Liga D2 y copio algunas ya pre-hechas de otros equipos que son bastante parecidas y a la hora de guardarla me obliga a sobrescribir la cual de donde la copié, por lo tanto el equipo que tenia esa equipacion se le cambiara a la modificada por mi... ¿Cómo puedo hacer para crear una equipación nueva sin sobrescribir las ya hechas? Y otra cosa, he borrado algunos escudos del OF de la liga sagres para hacer la Liga Adelante y el equipo al que le borré el escudo se queda sin escudo no se pone el de Konami por defecto, osea el que venia al principio... ¿Cómo hago para poner el escudo de uun equipo por defecto?

Gracias de antemano, muy buen OF
musicarelli !! (H)

Imagen

Lionel Messi, Mes que un Dios...!
musicarelli
Aficionado
Aficionado

Notapor musicarelli » Dom Oct 16, 2011 7:49 pm

Y porque no aparecen las equipaciones de la 121, 122 y 123 en el ultimo OF?? Gracias!
musicarelli !! (H)

Imagen

Lionel Messi, Mes que un Dios...!
musicarelli
Aficionado
Aficionado

Notapor -Ecko- » Dom Oct 16, 2011 7:49 pm

ThaSirPeka escribió:
ThaSirPeka escribió:Buenas.

Ante todo gracias por el aporte.

Pero tengo una duda juanmyta: ¿Tengo que copiar todos los ficheros uno a uno como antiguamente? O sólo se tienen que copiar algunos y luego importar desde el juego?

Es que no entiendo muy bien como funciona el mecanismo y te agradecería (o a cualquiera que lo sepa) que me lo explicara.

Muchas gracias.

Alguien me responde por favor?

Yo copié cada fichero uno a uno como antiguamente, es un coñazo y lleva su tiempo pero creéme, merece mucho la pena.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
-Ecko-
Aficionado
Aficionado

Notapor indio_nano » Dom Oct 16, 2011 7:53 pm

indio_nano escribió:Tengo un pequeño problemilla al cargar los archivos a la PS3, y es que al meter el USB voy a herramientas de datos guardados/Dispositivo USB y me dice que no hay datos guardados.

Al descargar como no viene carpeta con nombre PS3 la he creado yo y dentro he metido todas las carpetas que vienen al descargar el OF, alguien puede ayudarme?

Alguien sabe como ayudarme?LLevo asi un par de dias ya, por favor.
indio_nano
Aficionado
Aficionado

Notapor dalodan » Dom Oct 16, 2011 8:00 pm

indio_nano escribió:
indio_nano escribió:Tengo un pequeño problemilla al cargar los archivos a la PS3, y es que al meter el USB voy a herramientas de datos guardados/Dispositivo USB y me dice que no hay datos guardados.

Alguien sabe como ayudarme?LLevo asi un par de dias ya, por favor.

tienes que poner en la carpeta PS3 y dentro SAVEDATA y hay dentro todos los archivos bajado
dalodan
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012