Y tu no te retires XD que sin tu gran herramienta se haria más complicada la edición de marcadores
Un saludo
Moderador: Moderadores
Txak escribió:lavaradecapello escribió:Guapísimos. El de GolT curradísimo además con el detalle de la TDT. A ver si te animas con el de imagenio
jajaja
Como es el detalle en imagenio ? alguna imagen ?
Aunque no se si sacare más versiones, visto que me están robando los marcadores en sitios como Vagos y encima el ladron dice que yo le estoy copiando yo a el jajaj, con cosas asi despues de horas de trabajo se le quitan a uno las ganas de compartir sus ediciones.
lavaradecapello escribió:Txak escribió:lavaradecapello escribió:Guapísimos. El de GolT curradísimo además con el detalle de la TDT. A ver si te animas con el de imagenio
jajaja
Como es el detalle en imagenio ? alguna imagen ?
Aunque no se si sacare más versiones, visto que me están robando los marcadores en sitios como Vagos y encima el ladron dice que yo le estoy copiando yo a el jajaj, con cosas asi despues de horas de trabajo se le quitan a uno las ganas de compartir sus ediciones.
Sí, te explico, en vez de la mosca de TDT en la parte inferior izquierda la "m" de movistar.
Aquí te pongo una imagen
http://img843.imageshack.us/img843/9687 ... 00012y.jpg
fifalf escribió:Como siempre excelente trabajo Txak. Una pregunta, sabes como puedo cambiar el Scoredorad y el logo de repetición de la Libertadores por el de la E uropa League?, gracias tio.... eres un crack
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados