Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
El_Mago_11 escribió:4N63L podrías ayudarme con unas dudas que tengo a la hora de realizar un kit? Gracias y perdón por las molestias. Por cierto grandísimos tus kits.
indio-alex escribió:Tengo una duda, para llevar tus escudos a mi PES solo tengo que coratar y pegarlos en un Pendrive y meterlos en la play3? un saludo y gracias!
4N63L escribió:indio-alex escribió:Tengo una duda, para llevar tus escudos a mi PES solo tengo que coratar y pegarlos en un Pendrive y meterlos en la play3? un saludo y gracias!
Si, pinchas en ellos y los arrastras a una carpeta que tengas o le das boton derecho "Guardar" y ahí eliges donde lo quieres.
indio-alex escribió:4N63L escribió:indio-alex escribió:Tengo una duda, para llevar tus escudos a mi PES solo tengo que coratar y pegarlos en un Pendrive y meterlos en la play3? un saludo y gracias!
Si, pinchas en ellos y los arrastras a una carpeta que tengas o le das boton derecho "Guardar" y ahí eliges donde lo quieres.
Lo primero decirte que eres un fiera por hacer estos escudos y camisetas y segundo, gracias por perder tu tiempo haciendo felices a los demas!!!!!!
Ya tengo metido el escudo del Anzhi en la play y en el PES.
Pero tengo un problema:
Te comento que ya tengo un parche metido en el PES2012, selecciono un equipo de la Liga D2, o uno de los dos equipos que tengo en otros equipos europeos, porque el Bayern y el Leverkusen, los tengo en la liga Pes (para mi Bundesliga). Le doy a escudo, de ahí a importar y escogo el escudo del Anzhi, y cuando debo guardarlo me obliga a sustituirlo por uno que ya tenga editado (Arsenal Dortmund, etc...)
Si lo sustituyo por el Arsenal, no solo me aparece el escudo del Anzhi en el equipo que yo quería, sino que tambien me sale en el del arsenal.
Sabes porque me ocurre esto??
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado