-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!] : PES2012 - Página 32

• Patrocinios

PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡Versión Final EN DESCARGA!!]

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: Fowy, luCh0j, javinandez_74, PPC1980, robertopv, wilango6
Seguidores: josuer01234, anrove, luCh0j, zefirote, fire_fox, Cop, rafarel, angelsanchez, tito_riverplate, lokete, rodrivlc, madera, gelocho, garlim, zidanes-rafalekus, avv2011

Re: PES 2012 OF by juanmyta18 [¡¡V 2.0 DISPONIBLE!!]

Notapor jamaica_gaf » Dom Oct 16, 2011 10:15 pm

como como estas estra impresionante tu post es de maravilla soy de buenos aires y intentando instale un parche y porfi}n pude lograrlo ahora quiero instalar el tuyo ya que creo que es el mejor como deboa hacer borrar todo lo que copie anteriormente y copiar todo devuelta ya que lo hago y no logro instalarlo me podrias ayudar
jamaica_gaf
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Chris_Alle » Dom Oct 16, 2011 10:19 pm

Hola intento instalar el option file pero cuando intento copiar los archivos se me queda colgado en el 98%, he probado con 3 discos duros en fat32 y no hay manera, alguna solución? gracias!

retiro lo dicho, ahora me deja :)
Última edición por Chris_Alle el Dom Oct 16, 2011 10:33 pm, editado 1 vez en total
Chris_Alle
Utillero
Utillero

Notapor musicarelli » Dom Oct 16, 2011 10:22 pm

juanmyta18 escribió:
musicarelli escribió:juanmyta18 Tengo una pregunta que me gustaría que me respondieras. Resulta que me he pasado 2 dias haciendo un equipo, el CD Tenerife y lo he puesto por el WE UNITED, he editado todo y creado sus 3 equipaciones en lugar de las 121, 122 y 123 que no existian en el OF. Bueno mi pregunta es... ¿Cómo puedo hacer para que cuando saques el V3 de tu OF copiar todos tus tados de la Liga Adelante pero conservar mi equipo? Solo me interesa conservar ese equipo, lo demás me da igual. Gracias Crack!! ¿Porqué no están las equipaciones 121, 122 y 123 en tu OF?

Exporta tu ekipo y cuando te instales la 3.0 lo importas encima.
Y lo de las ekipaciones ni idea, he revisado y todos los ekipos tienen ekipacion.

Si todos tiene equipacion, no hay ningun equipo sin editar pero, en los archivos del OF de las equipaciones la 120 es la del Shalke y la suplente del shalke es la 124 y portero 125, sabes, que la 121, 122 y 123 no existen es raro, bueno haré eso de exportar, gracias!
musicarelli !! (H)

Imagen

Lionel Messi, Mes que un Dios...!
musicarelli
Aficionado
Aficionado

Notapor AiZaK » Dom Oct 16, 2011 10:53 pm

muy bueno tu OF, muchas gracias crack!!!
AiZaK
Utillero
Utillero

Notapor antonio_rn88 » Dom Oct 16, 2011 11:53 pm

muy buen parxe juanma gracias unas preguntas porfa la primera los estadios no tienen vallas publicitarias no¿?
vas a subir kantikos de estadios por k sino puede k tenga yo del año pasado de otro of aunk lo tendria k ver por si te interesa por ultimo lo del face de mou k signifika graciassss amigoo sigue asiii
antonio_rn88
Aficionado
Aficionado

Notapor gelocho » Lun Oct 17, 2011 11:15 am

hola!!estupendo off sigue asi!!si necesitas ayuda con la liga adelante no tienes mas que decirlo, :cerveza: :cerveza:

pd:tambien me interesa saber si los canticos van a formar parte de este off y vallas porque si no ya miro de otra manera un saludo crack!! :aplauso2:
gelocho
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 20 gracias

Notapor aLKiZa » Lun Oct 17, 2011 2:46 pm

juanmyta18, me han llegado diferentes mensajes diciendo que la base de este of no es tuyo. Que has editado bastantes cosas, pero que basicamente el of es el de cristiano92.

En el of de cristiano92, se encontró un error en el cual salia la cara de cacau blanca y da la casualidad que en este of ocurre lo mismo.

mismos peinados, mismas caras, parametros igual como: Raul, barrios arango, jurado ...

A mi me parece perfecto que se aporte, y mas cuando uno no recibe nada a cambio por hacerlo. Tambien he visto que en agradecimientos incluyes a cristiano92.

El caso es que me gustaria saber si tienes permiso de cristiano92 para poder editar su of y exponerlo aqui.
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor juanmyta18 » Lun Oct 17, 2011 3:37 pm

aLKiZa escribió:juanmyta18, me han llegado diferentes mensajes diciendo que la base de este of no es tuyo. Que has editado bastantes cosas, pero que basicamente el of es el de cristiano92.

En el of de cristiano92, se encontró un error en el cual salia la cara de cacau blanca y da la casualidad que en este of ocurre lo mismo.

mismos peinados, mismas caras, parametros igual como: Raul, barrios arango, jurado ...

A mi me parece perfecto que se aporte, y mas cuando uno no recibe nada a cambio por hacerlo. Tambien he visto que en agradecimientos incluyes a cristiano92.

El caso es que me gustaria saber si tienes permiso de cristiano92 para poder editar su of y exponerlo aqui.

Ya dije hace varios post que coji de base su bundesliga y le añadi las equipaciones y alguna cosa mas.
Sobre lo demas puedes comprobar que todo esta echo por mi. Los parametros de raúl, arango jurado... tampoco seria nada raro que fueran mios ya que en internet son los que salen...
Asi que resumiendo, lo unico que habria de Cristiano92 seria la bundesliga un 80%, lo demas todo mio.

Si aun asi, crees que el OF tiene algo inapropiado para estar en la pagina, borra el post y ya esta, yo no pierdo nada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
•°¤*(¯`°Creador del OF juanmyta18 para PES 2012 °´¯)*¤°•

juanmyta18
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 53 gracias

Notapor aLKiZa » Lun Oct 17, 2011 5:12 pm

El tema ni se va a borrar ni se va a cerrar. En todo momento das agradecimientos a cristiano92 y como bien dices ya has comentado en algun post que has utilizado su base.

El post seguirá adelante, pero si me permites, quiero aconsejarte que lo mejor que podrías hacer es pedir permiso a crisitano92 para no tener algun problema más adelante y tener que mandar todo al traste ...

De esta manera evitaremos problemas futuros y estará todo en orden.

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Notapor juanmyta18 » Lun Oct 17, 2011 6:03 pm

Increible! 958 personas han descargado el "PES 2012 juanmyta18 OF V 2.0" Muchisimas gracias por confiar en este OF!

Espero tener terminada cuanto antes la Liga Adelante para dar por finalizado el OF.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
•°¤*(¯`°Creador del OF juanmyta18 para PES 2012 °´¯)*¤°•

juanmyta18
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 53 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012