-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Opiniones Grupo A (Alemania, Costa Rica, Polonia, Ecuador). : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones

• Patrocinios

Opiniones Grupo A (Alemania, Costa Rica, Polonia, Ecuador).

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: -Genome10, sete_1314

Opiniones Grupo A (Alemania, Costa Rica, Polonia, Ecuador).

Notapor Diego28 » Sab May 20, 2006 12:51 pm

Bueno abro este post para hablar del grupo A de este mundial que se nos avecina... (si pensais que esto se puede hablar en el post del mundial, que lo borren, si no que me avisen y hago los otros grupos). Cual se clasificará, jugadores de cada selección, etc.

Alemania

Lista de convocados:

-Porteros: Jens Lehmann (Arsenal), Oliver Kahn (Bayern) y Timo Hildebrand (Stuttgart).

-Defensas: Arne Friedrich (Hertha), Per Mertesacker (Hannover 96), Robert Huth (Chelsea), Christoph Metzelder (Borussia Dortmund), Jens Nowotny (Bayer Leverkusen), Philip Lahm (Bayern) y Marcell Jansen (Borussia Moenchengladbach).

-Centrocampistas: Michael Ballack (Bayern), Bastian Schweinsteiger (Bayern), Tim Borowski y Torsten Frings (Werder Bremen), Sebastian Kehl (Borussia Dortmund), Thomas Hitzlsperger (Stuttgart) y Bernd Schneider (Bayer Leverkusen) .

-Delanteros: Miroslav Klose (Werder Bremen), Gerald Asamoah (Schalke 04 ), Lukas Podolski (Colonia), David Odonkor (Borussia Dortmund), Mike Hanke (Wolfsburgo), y Oliver Neuville (Borussia Moenchengladbach).

Costa Rica

Lista de convocados:

-Porteros: José Francisco Porras (Saprissa), Alvaro Mesén (Herediano), Wardy Alfaro (Alajuelense).

-Defensas: Harold Wallace (Alajuelense), Jervis Drummond (Saprissa), Michael Umaña (Herediano), Michael Rodríguez (Alajuelense), Luis Marín (Alajuelense), Gilberto Martínez (Brescia, Italia), Leonardo González (Herediano) Gabriel Badilla (Saprissa).

-Centrocampistas: Randall Azofeifa (Saprissa), Carlos Hernández (Alajuelense), Mauricio Solís (Comunicaciones, Guatemala), Douglas Sequeira (Salt Lake, Estados Unidos), Dany Fonseca (Brujas), Cristian Bolaños (Saprissa), Walter Centeno (Saprissa).

-Delanteros: Víctor Núñez (Alajuelense), Rónald Gómez (Saprissa), Kurt Bernard (Puntarenas), Alvaro Saborío (Saprissa), Paulo Wanchope (sin club).

Polonia

Lista de convocados:

-Porteros: Artur Boruc (Celtic/SCO), Lukasz Fabianski (Legia Varsovia), Tomasz Kuszczak (West Bromwich Albion/ING)

-Defensas: Jacek Bak (Al Rayyan/QAT), Marcin Baszczynski (Wisla Cracovia), Michal Zewlakow (Anderlech/BEL), Mariusz Jop (FC Moscú/RUS), Seweryn Gancarczyk (Metalist Kharkiv/UKR), Mariusz Lewandowski (Shakhtar Donetsk/UKR), Dariusz Dudka (Wisla Cracovia)

-Centrocampistas: Euzebiusz Smolarek (Dortmund/ALE), Kamil Kosowski (Kaiserslautern/ALE), Jacek Krzynowek (Bayer Leverkusen/ALE), Arkadiusz Radomski (Austria Viena/AUT), Sebastian Mila (Austria Viena/AUT), Miroslawa Szymkowiak (Trabzonspor/TUR), Piotr Giza (Cracovia), Damian Gorawski (FC Moscú/RUS), Radoslaw Sobolewski (Wisla Cracovia)

-Delanteros: Maciej Zurawski (Celtic/SCO), Grzegorz Rasiak (Southampton/ING), Ireneusz Jelen (Wisla Plock), Pawel Brozek (Wisla Cracovia).

Ecuador

Lista de convocados:

-Porteros: Edwin Villafuerte (S.D. Quito), Christian Mora (LDU Quito), Damián Lanza (S.D. Aucas)

-Defensas: Iván Hurtado (Al Arabi/QAT), Giovanny Espinoza (LDU Quito), Ulises De La Cruz (Aston Villa FC/ING), Paúl Ambrosi (LDU Quito), Neicer Reasco (LDU Quito), Jorge Guagua (El Nacional), José Luís Perlaza (C.D. Olmedo)

-Centrocampistas: Marlon Ayoví (S.D. Quito), Edwin Tenorio (Barcelona Guayaquil), Edison Méndez (LDU Quito), Patricio Urrutia (LDU Quito), Christian Lara (El Nacional), Segundo Castillo (El Nacional), Antonio Valencia (Recreativo de Huelva/ESP), Luís F. Saritama (S.D. Quito)

Delanteros: Félix Borja (El Nacional), Iván Kaviedes (Argentinos Juniors/ARG), Agustín Delgado (LDU Quito), Christian Benitez (El Nacional), Carlos Tenorio (Al Saad/QAT)
_______________________________________________ .
Bueno pues aqui teneis todos los jugadores de este grupo.
Ahora os dejo el calendario de este grupo:

09/06/2006
Viernes
18:00 (Munich) Alemania - Costa Rica // RESULTADO: 4 - 2
21:00 (Gelsenkirchen) Polonia - Ecuador // RESULTADO: 0 - 2

14/06/2006
Miércoles
21:00 (Dortmund) Alemania - Polonia

15/06/2006
Jueves
15:00 (Hamburgo) Ecuador - Costa Rica

20/06/2006
Martes
16:00 (Berlín) Ecuador - Alemania
16:00 (Hannover) Costa Rica - Polonia

Las horas las tenía mal, las voy a cambiar. Ahora están en horario español.
Última edición por Diego28 el Vie Jun 09, 2006 10:23 pm, editado 3 veces en total
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.
Recibidos  : 0 gracias

Notapor puyol_5 » Sab May 20, 2006 1:03 pm

pos yo opino que es un grupo facilisimo para alemania ademas sienado la anfritiona,como no pase 1º de grupo.....no llegara muy lejos
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mariahxxx » Sab May 20, 2006 2:17 pm

que equipo tiene alemania, nuy bueno lastima que se lesiono Sebastian Deisler, que sino Alemania le gana a todos, me parece que es super candidato y mas si es anfitriona, piensen del equipo no hay muchos jugadores que hayan ganado champions y son jovenes la mayoria, entonces tienen "hambre de gloria" y se mataran en cada partido.
mariahxxx

Notapor ruben_nori » Sab May 20, 2006 3:02 pm

Alemania va a pasar con la gorra, el segundo clasificado sera; Costa Rica
ruben_nori
Goleador
Goleador

Notapor juanlu34 » Sab May 20, 2006 3:08 pm

no va kuranyi? s k no se ha recuperado de su lesión? xk la delantera Podolski - Kuranyi es muy temible

Salu2 ;)
Imagen
Imagen
juanlu34
MedioCentro
MedioCentro

Notapor mariahxxx » Sab May 20, 2006 4:29 pm

no se olvideon de Miroslav Klose, creo que es polaco o austriaco nacionalizado aleman, es un gran goleador y la rompio en el mundial del 2002
mariahxxx

Re: Opiniones Grupo A (Alemania, Costa Rica, Polonia, Ecuado

Notapor -Genome10 » Sab May 20, 2006 5:04 pm

Diego28 escribió:Bueno abro este post para hablar del grupo A de este mundial que se nos avecina... (si pensais que esto se puede hablar en el post del mundial, que lo borren, si no que me avisen y hago los otros grupos). Cual se clasificará, jugadores de cada selección, etc.

Alemania

Lista de convocados:

-Porteros: Jens Lehmann (Arsenal), Oliver Kahn (Bayern) y Timo Hildebrand (Stuttgart).

-Defensas: Arne Friedrich (Hertha), Per Mertesacker (Hannover 96), Robert Huth[es un buen defensa pero no juega mucho en el chelsea,me parece arriesgado llevarlo pero klinman sabra lo que hace] (Chelsea), Christoph Metzelder (Borussia Dortmund), Jens Nowotny [un veterano me sorprendio que lo llamaran a el y no a worns](Bayer Leverkusen), Philip Lahm (Bayern) y Marcell Jansen[premio a su excelente temporada,jansen es un joven lateral con mucha proyeccion y que fue revelacion en la bundesliga] (Borussia Moenchengladbach).

-Centrocampistas: Michael Ballack (Bayern), Bastian Schweinsteiger (Bayern), Tim Borowski y Torsten Frings (Werder Bremen), Sebastian Kehl (Borussia Dortmund), Thomas Hitzlsperger (Stuttgart) y Bernd Schneider (Bayer Leverkusen) .

-Delanteros: Miroslav Klose (Werder Bremen), Gerald Asamoah (Schalke 04 ), Lukas Podolski (Colonia), David Odonkor [la gran sorpresa de esta convovcatoria,odonkor es joven,rapido y habilidoso,muy diferente a kuranyi,no se si su nivel estara para el mundial y mucho menos para sacar a kuranyi de la convocatoria pero klinsman era delantero y el sabra lo que hace](Borussia Dortmund), Mike Hanke (Wolfsburgo), y Oliver Neuville (Borussia Moenchengladbach).

Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lalamartinez » Sab May 20, 2006 11:39 pm

para mi alemania va a pasar con suspenso la primera ronda, o no la pasa. en el partido inaugural van a empezar a quedarse afuera, costa rica les va a enseñar a jugar al futbol, tal vez no tengan grandes jugadores pero como equipo me encantan, lo mismo ecuador, que para mi como minimo les saca un empate. Tal vez le ganen a polonia, no me gusta como juega... pero igual, alemania no va a llegar lejos (siempre y cuando los arbitros no los favorezcan, vease corea).
Y dale Booooooooooooooo!
Y dale dale Bo!
lalamartinez
Goleador
Goleador

Notapor gongora » Dom May 21, 2006 12:36 am

lalamartinez escribió:para mi alemania va a pasar con suspenso la primera ronda, o no la pasa. en el partido inaugural van a empezar a quedarse afuera, costa rica les va a enseñar a jugar al futbol, tal vez no tengan grandes jugadores pero como equipo me encantan, lo mismo ecuador, que para mi como minimo les saca un empate. Tal vez le ganen a polonia, no me gusta como juega... pero igual, alemania no va a llegar lejos (siempre y cuando los arbitros no los favorezcan, vease corea).

Me estrañaria mas que nunca, que Alemania se quede fuera tan pronto....

Pienso que siendo la anfitriona, llegara por lo menos a cuartos y despues ya se vera.... (en todos lo mundiales pasa igual, la anfitriona llega muy lejos)

Pasan Alemania y Costa Rica....

Saludos
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Dom May 21, 2006 1:25 am

uhm no se ese grupo va a estar peleado,alemania pasa aunque no se si de primero,el otro sera una pelea reñida pero veo a polonia por delante.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones