Con la liga adelante seria espectacular!!!
un saludo y buen trabajo!!
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
sotazo escribió:Juanmyta, queria hacerte una pregunta ahora que sacas a relucir lo de la Liga Adelante. Dijiste que la mayoria de los equipos tendrian el escudo generico (Osea, falso), y yo queria preguntarte. ¿Podremos editarlos nosotros uno a uno, usando fotografias por ejemplo, desde el modo editar? ¿O por el contrario eso sera totalmente imposible, ya que equivaldria a eliminar algun escudo de otro equipo en detrimento del escudo nuevo?. Nose si me he expresado bien la verdad xD
musicarelli escribió:juanmyta18 Yo creé un equipo encima del WE UNITED de la L2. Cree sus equipaciones, logo, jugadores, kit y stats. Luego lo exporté y lo guardé. Mi pregunta es... Si cuando saques otro OF copio todos tus datos, y se borran mis equipaciones y logo, y cuando importe mi equipo, ¿¿se superpondrá encima del que tu hallas creado por el WE UNITED??? y ¿que pasará con el logo jugadores y equipaciones, se pondrá como yo las creé o si se borran aunque halla guardado el equipo exportado no me servirá de nada?? Porfavor respondeme, necesito saber eso, gracias
juanmyta18 escribió:musicarelli escribió:juanmyta18 Yo creé un equipo encima del WE UNITED de la L2. Cree sus equipaciones, logo, jugadores, kit y stats. Luego lo exporté y lo guardé. Mi pregunta es... Si cuando saques otro OF copio todos tus datos, y se borran mis equipaciones y logo, y cuando importe mi equipo, ¿¿se superpondrá encima del que tu hallas creado por el WE UNITED??? y ¿que pasará con el logo jugadores y equipaciones, se pondrá como yo las creé o si se borran aunque halla guardado el equipo exportado no me servirá de nada?? Porfavor respondeme, necesito saber eso, gracias
Si lo tienes exportado, al meterlo se pondra como lo tienes tu.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados