Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:instalar el pes
desactiva el antivirus
instalas su medicina si la tienes, crack (son 2 archivos un .exe y el otro es un .dll)
instalas el pesedit 1.3
entras a el kitserver y boton derecho en el archivo manager y dale administrador activa el ATACHED
entra el el pesedit igual manera boton derecho administrador, la 2da pestaña eliges la liga si es bundesliga o la liga adelante, cuando la escogas dale clip a la imagen, te sale un anuncio dale aceptar
La 3era pestaña si vas a usarlo online (aqui hay algo curioso si vas a jugar liga española dale default) en online como que no trabaja en algunos, te sale un anuncio dale aceptar y listo
entra en tu antivirus y excluye el archivo .dll
activas el antivirus
y listo a jugar
Wantz escribió:Luislrrv escribió:instalar el pes
desactiva el antivirus
instalas su medicina si la tienes, crack (son 2 archivos un .exe y el otro es un .dll)
instalas el pesedit 1.3
entras a el kitserver y boton derecho en el archivo manager y dale administrador activa el ATACHED
entra el el pesedit igual manera boton derecho administrador, la 2da pestaña eliges la liga si es bundesliga o la liga adelante, cuando la escogas dale clip a la imagen, te sale un anuncio dale aceptar
La 3era pestaña si vas a usarlo online (aqui hay algo curioso si vas a jugar liga española dale default) en online como que no trabaja en algunos, te sale un anuncio dale aceptar y listo
entra en tu antivirus y excluye el archivo .dll
activas el antivirus
y listo a jugar
Aleluyah! Muchas gracias, por cierto, con el AVG para desactivarlo me funcionó al desactivar el anti-rootkit y la protección residente, luego en protección residente añades la carpeta de "Konami" en excepciones, y a la primera, ya puedo jugar sin ningún tipo de problemas!
Por cierto, tenéis pensado editar a los clásicos? Me lo parece a mi o unos cuantos traen la misma cara? Antes por lo menos ponían las caras bien pero ahora ni eso..
chtm escribió:Guao Luislrrv! Muchas gracias por el aportazo maestro. Voy a probar el EDIT a ver que tal.
Gracias nuevamente por el aporte y por estar al pendiente dándole seguimiento constante al asunto![]()
![]()
reyestar escribió:Este patch contiene la liga adelante con todos sus equipos, logos y faces?
Arriero escribió:he encontrado un fallo que no se si habreis comentado. En los kits del liverpool, el de portero sale descolocado, como si no estuviera con el template del pes2012. A ver si alguien tiene el kit correcto para poder arreglarlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados