SalU2
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Rafiki1313 escribió:C-J KICKOFF ... porque no abro un nuevo tema, igual a este, pero para la version americana. Y en este solo dejas la europea.
sALU2
pitufin16 escribió:tanobahia escribió:aca va los 16 equipos de la bundesliga(kits,stats,formaciones,apariencia) es para version americana...estan tal cual en mi OF tanobahia....por si alguno los quiere ,pero no quiere el parche completo
http://www.megaupload.com/?d=4QQDFYL7
saludos
Hola amigo, quiero consultarte una cosa.
En el tema de tu OF dijiste que los stats de los equipos exportados de la bundesliga eran de PSD y resulta ser que exporte los equipos de tu OF pero los stats de la gran mayoria de los jugadores estan mal hechos, o por lo menos, no son de PSD y algunos estan por defecto (en el caso de los jugadores de selecciones) y es algo que me llama la atención.
Lo que quiero saber es que si los equipos que exportaste estaban bien o hubo algun error, porque a mi por lo menos me jodio con los jugadores que eran de selecciones porque los stats volvian a ser los de Konami y como sabemos son una cagada xd y ademas cuesta trabajo hacer los stats de vuelta.
Solo eso, espero una respuesta. Saludos
Rafiki1313 escribió:C-J KICKOFF ... jejeje en tu portada pusiste mis Kits ... jejejje buena idea crack, voy a ver si subo la premier para la versión BLUS ....... sALU2
Rafiki1313 escribió:Rafiki1313 escribió:C-J KICKOFF ... porque no abro un nuevo tema, igual a este, pero para la versión americana. Y en este solo dejas la europea. …
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado