-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

KITS, ESCUDOS y LOGOS de 4N63L (no acepto pedidos) : PES2012 - Página 12

• Patrocinios

KITS, ESCUDOS y LOGOS de 4N63L (no acepto pedidos)

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: julls696, Oscar-Liverpool
Seguidores: paxinos, Excalibur84, wetesweteswetes

Re: KITS, ESCUDOS y LOGOS de 4N63L (no acepto pedidos)

Notapor 4N63L » Dom Oct 16, 2011 11:34 pm

indio-alex escribió:okok!!!!
Pues por lo que he oido y leido, hay parches con todos los escudos de la premier, la ligaportugues, la bundesliga y la liga adelante, en total cerca de ochenta. Es mas, mi parche tiene todos los escudos de las selecciones del juego (no banderas), mas los escudos de las ligas que ya he mencionado, por lo que si solo hay 51 lugares para logos, donde estan los femas?jajjajaja

Porque los escudos de las camisetas no cuentan como escudo porque son parte de la camiseta.

Y sobre parches con todo incluido, con todas las ligas bien y demas....eso solo es para PC, que hay puedes parchear todo lo que quieras.
4N63L
Calentando
Calentando

Recibidos  : 5 gracias

Notapor indio-alex » Lun Oct 17, 2011 3:52 pm

indio-alex escribió:okok!!!!
Pues por lo que he oido y leido, hay parches con todos los escudos de la premier, la ligaportugues, la bundesliga y la liga adelante, en total cerca de ochenta. Es mas, mi parche tiene todos los escudos de las selecciones del juego (no banderas), mas los escudos de las ligas que ya he mencionado, por lo que si solo hay 51 lugares para logos, donde estan los femas?jajjajaja

Esperare a que llegue la nueva versión del parche, que segun su creador traera la liga adelante en donde ahora esta la liga D2 asique ojala los equipos que se sustiyuyan sen los 51 que ya estan para que yo los pueda modificar....ejjejejje

gracias!!! un saludoo!

Joder ya me he enterado que no la segunda solo trae el logo!!! gracias por todo un saludo y tu liga rusa (kits y logos es perfecta) Se q pones q no aceptas pedidos, pero haces alguna excepcion?¿?¿?jjjejjejejejje la hagas o no....MUXISIMAS GRACIAS!!!
indio-alex
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Edcam » Mar Oct 18, 2011 6:50 am

amigo 2 preguntas:

1) sabes como hay que hacer para que aparezca el logo por ejemplo de la premier, en una manda de la camiseta?
2) algun dia si tienes tiempo, haras los kits de las selecciones no licenciadas? tus kits son los mejores que he visto, y por eso pregunto

saludos estimado ;)
Edcam
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor TheGarb13 » Mar Oct 18, 2011 12:24 pm

geniales los de Rusia te felicito socio!
Imagen
TheGarb13
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor charlie [14] » Mar Oct 18, 2011 1:31 pm

Edcam escribió:amigo 2 preguntas:

1) sabes como hay que hacer para que aparezca el logo por ejemplo de la premier, en una manda de la camiseta?
2) algun dia si tienes tiempo, haras los kits de las selecciones no licenciadas? tus kits son los mejores que he visto, y por eso pregunto

saludos estimado ;)

1) en edicion vas a ligas, escojes una liga en este caso la EPL, y ahi podes editar el formato de juego, la pelota a utilizar, el logo del torneo, los parches en las mangas, etc.
charlie [14]
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 98 gracias

Notapor 4N63L » Mar Oct 18, 2011 2:12 pm

charlie [14] escribió:
Edcam escribió:amigo 2 preguntas:

saludos estimado ;)

1) en edicion vas a ligas, escojes una liga en este caso la EPL, y ahi podes editar el formato de juego, la pelota a utilizar, el logo del torneo, los parches en las mangas, etc.

Si, añadir que en la premier lo llevan en las 2 mangas, en el resto solo en la derecha.

2) De momento no tengo planeado hacerlos, lo siento. Los de charlie [14] estan muy bien .... a mi es que las selecciones ahora no me llaman mucho, quizas cuando se acerque la euro....
4N63L
Calentando
Calentando

Notapor nbesa » Mar Oct 18, 2011 2:27 pm

Una pregunta Angel, tu sabes como mover los logos de mangas? es que en la Premier casi todos los equipos los tienen en distinta parte (por lo menos en el OF que me baje.)
nbesa
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor 4N63L » Mar Oct 18, 2011 2:57 pm

nbesa escribió:Una pregunta Angel, tu sabes como mover los logos de mangas? es que en la Premier casi todos los equipos los tienen en distinta parte (por lo menos en el OF que me baje.)

No hay una forma de moverlo como quieras.... lo que me he fijado es que cuando importas datos del 2011, aunque no estoy muy seguro pero algo de eso es, el logo cambia de altura.

Si el OF lo haces desde 0, el logo casi roza el borde la manga, pero al hacer eso, el logo sube algo y no esta tan abajo. Incluso cuando empece con mi OF del 2012 (que luego borré porque la cagué en una cosa) los logos me salian a la altura del circulo del template 20 de la camiseta. Que asi para las adidas quedaban de muerte, pero fue borrarlo y ya no lo he vuelto a ver asi.
4N63L
Calentando
Calentando

Notapor nbesa » Mar Oct 18, 2011 3:39 pm

Mmm lo mismo pensaba... Bueno gracias!
nbesa
Extremo
Extremo

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Özil10 » Mar Oct 18, 2011 11:15 pm

la 2º del almeria esta rota, es .jpg y no se puede abrir con photoshop ni cnada xdd
Özil10
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012