Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
josemigol escribió:Si quieres te lo puedo hacer yo también el escudo, sé bastante sobre edición de PES.
josemigol escribió:La configuración que te agregué es sin números en los pantalones y sin nombre, con todo conforme en la realidad, si quieres añadirle lo que me dijiste, a la hora de hacer el config con PES Ultimate Editor añádelo, es muy intuitivo. Te he agregado el escudo también. Espero haberte ayudado.
No te lo sustituí por ningún equipo porque eso depende del parche que tengas y dónde quieras meterlo. Además no tengo mucho tiempo. Espero haberte ayudado igualmente.
Un saludo.
josemigol escribió:PESUltimateEditor, sé que es con ese, pero no sé como lo han echo en PESEdit, porque en el PUE no veo la segunda división española, al cargar lo del dt04.img me sale la 2. Bundesliga y ando un poco perdido hasta que salga algún editor de OF, ya que aparte tendrás que borrar el OF porque de la DataBase que tienes el OF es de otra...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado