-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Celebración en la Cibeles, ¿Fué Provocación? : Fútbol - Página 5

• Patrocinios

Celebración en la Cibeles, ¿Fué Provocación?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Celebración o Provocación?

Provocación
10
37%
Celebración
17
63%

Votos totales : 27

Seguidores: jeringo, FenrYz, Allen_3, Cop

Notapor lupus_87 » Sab May 20, 2006 7:37 pm

Toy totalmente de acuerdo contigo pablovermars (por cierto fui yo el ke dijo mas atras lo del morbo...). Es verda lo ke ises, parece ke la cibeles fuese propiedad del Madri y simplemente es una plaza onde celebra el Madri sus titulos... y tambien toy de acuerdo contigo enk se le ta dando demasiada bola al tema cuando no es pa tanto...
lupus_87
Delantero
Delantero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Dom May 21, 2006 1:59 am

pablovermars escribió:por tercera vez repito...q se celebro en muxisios mas sitios q en la cibeles...y con mas cantidad de gente...

solo q como bien dijo alguien atras (xdon x no recordan kien) da mas morbo decir solo lo de la cibeles y omitir el resto....pero yo me informe y hubo muxisimos sitios donde se reunio muxisima gente en madrid.....lo q vivan cerca de la cbeles...pos se habrian ido alli...xq es la fuente mas cercana..

otro dato...hace 3 años o asi...una madruigada 2 o 3 zsa subieron a la cibeles y la rompieron la mano o algo asi y se la kedaron....q era, tb probocacion al madrid??.....no, solo eran unos borraxos q taban mu pedo e hicieron una tonteria....al iwal q esto a sido unos cules euforicos q nunca se juntan en madrid pa celebrar algo y decidieron ir a la cibeles antes q kedarse en casa pegado a la tele.....tb repito como dije en mi primer post....q no sin un pekeño aliciente de burla....pero esta claro q el principal motivo no era el de probocacion si no el de celebracion....si no te digo yo q en la cibeles deberia de haber 3.000 peronas aproxiamdament...q es mas o menos el numero de gente q salio a la calle en madrid.....pero en la cibeles apenas llegaron a 500 personas....

la cibeles no pertenece al madrid...no es el bernabeu por ejemplo...es solo una fuente donde suelen ir a festejar titulos el madrid...

sincermante, tb repito q se esta exagerando esto muxo....da la sensacion q kereis q salgan todos los cules q se reunieron alli pa pedir perdon....

P.D: sobre la encuesta de aventisfar, yo creo q la respuesta mas apropiada en to caso seria la a...XD....jejej...xq de la cibeles salen TODOS los buhos de madrid...XD...y yo muxas noxes me las paso alli esperando al buho y no me siento q estoy en un templo sagrado del madridismo...siento q estoy en una plaza y una fuente de mi ciudad.......otra cosa es el bernabeu...alli si q siento muxo mas respeto..XD..jeje

Yo estoy totalmente de acuerdo contigo, y pienso que no fue una provocacion, lo unico que intento acerle ver a Losada es que la cibeles es la plaza donde celebra el Madrid sus titulos.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor losada » Dom May 21, 2006 3:46 am

PablitoElche escribió:Lo de que no te crees que alli festeja el Madrid sus titulos pues aqui te dejo un par de links:

Si despues de esto no te crees que el madrid celebre alli sus titulos alla tu....

Evidentemente no me expresé bien y no me entendiste lo que yo queria decir... el tema es que me parece muy poco importante el hecho de que porque el Madrid festeje alli sus titulos el resto de los hinchas de otors clubes tengan vedado su ingreso a ese lugar... simplemente no lo puedo entender, nada mas que eso.
Por otro lado admiro el muy buen laburo de investigacion fotografica que te mandaste... es muy bueno.

PD: Gongora gilipollas hincha der Betis ¿quien es ese mariposon que tenes en la firma, tu novia? (una jodita nada mas)
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a Fútbol