-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

DEFENDER : PES2012 - Página 5

• Patrocinios

DEFENDER

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: lngevolution, DaNyLoKo

Re: DEFENDER

Notapor superelwood » Dom Oct 16, 2011 7:30 pm

Robar la pelota de forma activa es mucho más díficil en PES 2012. A veces lo mejor parece que es esperar el error de pase del contrincante. Una manera es no ir a robar el balón al que tiene la pelota sino cubrir la línea de pase de los jugadores contrarios que se desmarcan y cortar la pelota. En la frontal del area, utilizo un jugador estilo libero por detrás de la defensa con :R2: y obligo a esta a ir a molestar al atacante con el :cuadrado: . Lo positivo es que defiendes mejor y acabas interceptando más balones. Lo negativo es algo de lo que me dí cuenta desde la primera partida: como el que ataque vaya ganando y se le ocurra tocar y tocar y tocar ....resulta desesperante. (En esta situación hay que activar TODO ATAQUE si vas perdiendo en los ultimos minutos para poder presionar desde arriba de todo) Paciencia y sangre fría señores!
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor raquenelo » Jue Oct 20, 2011 6:03 pm

santiagod_8 escribió:alguien ya encontro la forma de defenderen los centros, perosnalemnte un tiro de esquina es casi un penalti y me he dado cuenta que asi sea solo un jugador atancdo simpre va a cabecear sin alguien tiene algun truco para mejorar esto lo agradeceria

Es cierto lo de los centros. Yo lo que hago es presionar R2 (despues de que sale el centro y el cursos ya cambio al jugador hacia el que va el balon) para tener control manual un poco antes, y tratar de adelantar al delantero; o cuando menos estrobarlo para que el remate le vaya desviado.
No siempre lo logro, pero la mayoria de las veces logro evitar un buen remate del contrario.
raquenelo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Elsinnick » Jue Oct 20, 2011 6:35 pm

a veces lo mejor es no darle a ningún botón, va en serio -demo
Elsinnick
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Piranya69 » Lun Oct 24, 2011 2:58 pm

Ostias eso de no hacer nada la verdad es que cuesta un monton regatear.

En el Online hay gente bastante paquete que en la primera parte le has marcado 4 o 5 y la segunda parte dejan el mando en la mesa y pasan de jugar y dios como me cuesta regatearlos.

Es mas fácil que juegue.

Para mi este Pro se deberia llamar Pro Evolution R2 Soccer 2012. Con el :R2: eres dios, sirve para los regates, defensa, anulas lo que va ha hacer tu jugador antes de seleccionarlo (por cierto esto va muy bien para los balones tontos eso que parecen que nunca bajen y puedas controlar), amagos.

Enserio si sabes manejar este boton en Online ganas casi siempre.
Piranya69
Aficionado
Aficionado

Notapor jairo09 » Lun Oct 24, 2011 4:09 pm

alguien sabe como defender en un tiro libre, siempre pongo a un jugador en el otro palo y aun asi el tirador saca un super tiro justo arribita de la cabeza del jugador que por cierto no salta nada cosa que en los otros PES si saltaba, y esto me esta costando muchos puntos
jairo09
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor hidekazu » Lun Oct 24, 2011 4:55 pm

si el que hace el tiro libre sabe tirarlos,olvidate de defender mas alla de pulsar :cuadrado: para que salte la barrera,en este PES si sabes tirar faltas se meten como churros y no hay nada que hacer,yo lo que hago es posicionar algun delantero para la contra por si pillo el rechace.
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Paco_25 » Lun Oct 24, 2011 8:03 pm

Es verdad que en este PES defender ha sido todo un cambio, llevo poco jugando este 2012, pero l cambio ha sido radical! es totalmente dificil quitarles el balon mano a mano, y cuando anda inspirada la compu, te tocan el balon de un lado para otro y finalizan con un golazo.

En los tiros de esquina no he tenido problemas, ya que suelo acomodar a mi defensa mas alto justo en la linea del area chica, paralela a la banda donde se tira el corner, y justo cuando lanza presiono ABAJO y :cuadrado: y casi siempre logra despejar con la cabeza mi defensa.
Paco_25
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor javig1980 » Mié Oct 26, 2011 4:31 pm

Piranya69 escribió:Ostias eso de no hacer nada la verdad es que cuesta un monton regatear.

En el Online hay gente bastante paquete que en la primera parte le has marcado 4 o 5 y la segunda parte dejan el mando en la mesa y pasan de jugar y dios como me cuesta regatearlos.

Es mas fácil que juegue.

Para mi este Pro se deberia llamar Pro Evolution R2 Soccer 2012. Con el :R2: eres dios, sirve para los regates, defensa, anulas lo que va ha hacer tu jugador antes de seleccionarlo (por cierto esto va muy bien para los balones tontos eso que parecen que nunca bajen y puedas controlar), amagos.

Enserio si sabes manejar este boton en Online ganas casi siempre.

Con :L2: también haces varios amagues.
javig1980
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Edcam » Mié Oct 26, 2011 7:03 pm

creo que aprendi un poco mas a defender este ultimo tiempo que llevo jugando ... me di cuenta que puedes apretar :equis: solamente en los casos que tu jugador va siguiendo al delantero en la misma direccion, si haces esto, tu jugador se acerca al delantero y le mete el cuerpo para robarle el balon y nunca es falta... en cambio si vas corriendo en el mismo sentido que el delantero pulsando el :R2: aparte del boton "X", tu jugador tomara la distancia correspondiente solo evitando que el delantero vaya hacia el centro del area... pero a veces hacer esto es peor... sobre todo si el delantero va por la banda y quiere centrar, con todo ese espacio que le das, el delantero centra libre y llega siempre un jugador a cabecear (tipo bug) asi que es como un penalty como dicen aca jejeje

tambien me di cuenta que la mejor ocasion para apretar R2 y X junto es cuando el delantero contrario va corriendo por la parte media de la cancha hacia el area grande de tu arquero, en esos casos el jugador esta bien que mantenga la distancia asi cuando dispare sueltas la pierna y se acabo el problema... a veces es bueno cuando estas haciendo esto , apretar :cuadrado: para que tu otro compañero le presione mientras tu le aguantas la mirada de cara a porteria, siempre y cuando no hayan mas delanteros contrarios cerca, ya que si apretas :cuadrado: cuando hay otro delantero al lado, ahi si que lo dejas solo al momento que el otro le de un pase y entra hasta la cocina con la pelota :mrgreen:
Edcam
Utillero
Utillero

Notapor charly1973 » Mié Oct 26, 2011 9:09 pm

Lo que me ha resultado es bajar de estrella a profesional ahí empiezas a jugar, luego subes a estrella y con unos 5 partidos ya empeizas a hacer algo jugando online, para que no te pinten la cara. Saludos
charly1973
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012