-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TRAMPOSOS EN LA LMO : PES2012 - Página 5

• Patrocinios

TRAMPOSOS EN LA LMO

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: aduplileard

Re: TRAMPOSOS EN LA LMO

Notapor hidekazu » Vie Oct 14, 2011 5:39 pm

pero no puedes elegir contra quien juegas en la LMO asi que eso no tiene sentido,yo lo veo solo como un fallo o una idea estupida.
por cierto,los "tramposos" son libres de abandonar un partido cuando van perdiendo por malleira,pero yo soy libre de decir que me da PUTO ASCO esa actitud y que son despreciables a tope.
otra cosa no se puede hacer,pero lso que me hagan trampas a mi,o se desconecten al ir perdiendo,ya saben que me cago en todos sus muertos :lol:
para algo me tengo comido algun 7-0,5-0 6-0 hata el final,y algun subnormal que no sabe ganar aun encima vacilandote a pases en defensa,pues incluso aunque se lo mereciesen he aguantado el partido,como un hombre,no he huido como una maricona como hacen otros
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor xerioncete » Vie Oct 14, 2011 10:44 pm

Pues yo estoy hasta la polla de la peña que se pilla a Messi, Ronaldo, Robben, a los mierdas de 65 con correcaminos y lo unico que hacen es correr y correr. No dan mas de 6 pases en todo el partido.

Yo había leído que iban a quitar lo de correcaminos en este pro, pero joder, han hecho todo lo contrario, se lo han metido a todos. Si no tienes correcaminos en tu equipo, vas a ganar poco.

Por otro lado, sigue pasando la gilipollez esta de que te vienen con un equipo de mierda, de 5ª division (Lothar, Ruskin, Ettori, Ordaz.. Etc) y parecen Messi y Cia. Vengo de cascarle 6-0, 7-0, 11-2, 1-0 a uno de 679 puntos y me viene ese de 5ª con 512 puntos y es imposible hacer nada, llegan a todo, todo lo cortan, me llevo al portero y me la tiran fuera, Ettori, Stein, etc tienen mas cuerpo que Forlan, que Eto'o y que la puta de su madre.

Es increíble, ya me empiezo a dequiciar con las gilipolleces. Y cuando van corriendo al lado del balon? Pero corriendo, como mirando de lado, parece que el balon lo repele, NO VA!!! y pierdo una ocasion de centro porque me la roban...
xerioncete
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elrufai » Dom Oct 16, 2011 5:46 pm

elrufai escribió:
aitorkude escribió:Sigo diciendo ke a mi no fue. Ademas yo ayer juge copa d3 y tu m dijiste k estas en D4 no? Entoncez?

de aitokude solo hay uno, no?? tu no me mandaste un mensaje privado?? revista tus mensajes privados, pq no sino sabes ni los mensajes que mandas.. tienes un problema..

Contigo jugué una partida rapida...

Si sigues diciendo que es mentira tendré que hacer una foto de la pantalla con tu mensaje y colgarlo aquí...

Abandonaste el partido porque te iba ganando 4-0 reconozelo almenos tio!!

Sigues sin reconocerlo? y dejandome a mi como el mentiroso de turno?
elrufai
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elrufai » Mar Oct 18, 2011 6:20 pm

Aquí teneis la prueba de que aitorkude es un tramposo que se pira de los partidos.. y ahora se hincha la boca como jugador ejemplar... me da mucha rabia como soys los de tu calaña.. que no sabeis perder...

Aquí le pregunté el porque se fué del partido:
Imagen

Esta fue su respuesta:
Imagen

Aún vas a seguir mintiendo, no vas a reconocer que la cagaste?? Reconocer tus errores es de sabios chaval..
elrufai
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor aitorkude » Mar Oct 18, 2011 6:48 pm

Eres un palurdo ignirante ignoras mis mensajes y respuestas. Solucion comprate un amigo!
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor aitorkude » Mar Oct 18, 2011 9:19 pm

Lo dixo mira mi porcentakes de partidos, y luego ablas! Un saludo crack!
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro

Notapor elrufai » Mar Oct 18, 2011 9:49 pm

Patetico tu comportamiento.. sigue insultando, es lo unico que sabes hacer,.. ante la evidencia tu insultas, si señor!!
elrufai
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor elrufai » Mar Oct 18, 2011 9:54 pm

Solo contestame a una cosa, los menajes que e puesto, no son tuyos?? tu no eres "aitorkude"?

Me lo estoy inventando? o que??

Deja de insultar y ten los SANTOS COJONES para contestar...
elrufai
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor hidekazu » Vie Oct 21, 2011 6:21 pm

memefran_07 otro tramposo de mierda.
vamos 3-3 y cuando le meto el 4-3 de la remontada han pasdo unos segundos y chao chao,aun encima no se como cojones hacen que se me ha caido a mi esta vez,cuando nunca se me cae,y el tenia un 70% de partidos copletados y yo un 100% casualidad? no creo.....en fin estoy hasta lso webos de esta mierda y tanta culpa la tiene konami por no hacer NADA mas que poner un puto boton de fair play que no sirve para absolutamente NAAAAADAAAAAAAA
hidekazu
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor esp_skin » Vie Oct 21, 2011 6:58 pm

a mi mas m revienta los q e en minuto 70 t meten el gol y luego se ponen a passar la peloota de lado a lado o el partido va bien y t meten gol y ya empieza el lang o ya los q directamente te echan y t suman el porcentaje a ti de error yo cada dia mas asta la polla d KONAMI y ya sin ablar del sistema de contratos q el jugador alfinal y al cabo t sale como un niño mimado y caprichoso es una puta cagada y encima las flechas x dias q yevo ya 3 dias con 12 jugadores con la flecha morada suerte q tengo 24 pero vamos q no puedo tener mas jugadores xq sino no m llega para pagar sueldos y lo de las perras q aora dan mas para mi dan lo mismo lo q antes pagabas por jugar y aora es todo limpio es la unica diferencia q ay y nose yo kreo q podrian aver eso boton negro para la gente ruin no la tonteria de flair play xq en torneos no t da ni dios fair play x no perder tiempo
esp_skin
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012