Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
gasparpes escribió:tengo la liga adelante completa con fichajes actualizados, tambien tengo el anzhi y el apoel fc... que alguien me digo q tengo q hacer para subirlos desde el principio paso a paso y en un ratillo estan ahi para vosotros...
gasparpes escribió:tengo la liga adelante completa con fichajes actualizados, tambien tengo el anzhi y el apoel fc... que alguien me digo q tengo q hacer para subirlos desde el principio paso a paso y en un ratillo estan ahi para vosotros...
fluko_sempre escribió:gasparpes escribió:tengo la liga adelante completa con fichajes actualizados, tambien tengo el anzhi y el apoel fc... que alguien me digo q tengo q hacer para subirlos desde el principio paso a paso y en un ratillo estan ahi para vosotros...
Que equipos tienes?! está el alcoyano? solo me falta estee! yo iba a colgarla tambien, pero al faltarme uno, pues aun esta ahi en el pen.. xd
chrissapien escribió:Y una Pregunta ¿Alguien tiene al Ce sabadell con sus kits, escudos y plantillas Exportado?
¿Me lo podrian pasar?
jfrgr escribió:fluko_sempre escribió:gasparpes escribió:tengo la liga adelante completa con fichajes actualizados, tambien tengo el anzhi y el apoel fc... que alguien me digo q tengo q hacer para subirlos desde el principio paso a paso y en un ratillo estan ahi para vosotros...
Que equipos tienes?! está el alcoyano? solo me falta estee! yo iba a colgarla tambien, pero al faltarme uno, pues aun esta ahi en el pen.. xd
Oye pues esperamos vuestros equipos de segunda, fluko_sempre y gasparpes![]()
aunque tengáis menos de los que son.![]()
Impacientes están más de uno (me incluyo yo) por poder catar la segunda división.![]()
![]()
Saludos y a la espera de vuestras descargas jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados