-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com 2012 Patch 1.3 - Released! : PES2012 - Página 20

• Patrocinios

PESEdit.com 2012 Patch 1.3 - Released!

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: xiva

Re: PESEdit.com 2012 Patch 1.3 - Released!

Notapor Luislrrv » Jue Oct 20, 2011 7:51 pm

princo escribió:luislrrv yo creo entonces que no ira con pes 2012 porque no ay manera un saludo crack

es qeu eso hasta donde yo se no era compatible con el pes2012, los que estan haciendo los parches lo que hacen es editar lo que se puede es por eso que no se han corregido ciertas cosas, repito hasta donde yo se, tenemos que esperar a que salga un programa si es que no ha salido todavia, y sin el editor es dificil trabajarlo
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor viva_el_Betis » Jue Oct 20, 2011 8:49 pm

¿Alguién ha podido solucionar el problema de las equipaciones de Austria y el barça?. A mi me salen bien, cada uno con su equipación, pero si me elijo en la champions al barça me sale la equipación de la selección de Austria en lugar de la equipación del barça de la champions correspondiente. Yo solo he elegido la 2ª división española, ¿Tengo también ya todos los marcadores o tengo que elegirlos o hacer algo para tenerlos todos? ¿Son 8 marcadores no?.
Por favor espero que alguien pueda ayudarme ya que es el único fallo que tengo.

¡Muchas gracias, un Saludo!. ;)
viva_el_Betis
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Oct 20, 2011 9:45 pm

viva_el_Betis escribió:¿Alguién ha podido solucionar el problema de las equipaciones de Austria y el barça?. A mi me salen bien, cada uno con su equipación, pero si me elijo en la champions al barça me sale la equipación de la selección de Austria en lugar de la equipación del barça de la champions correspondiente. Yo solo he elegido la 2ª división española, ¿Tengo también ya todos los marcadores o tengo que elegirlos o hacer algo para tenerlos todos? ¿Son 8 marcadores no?.
Por favor espero que alguien pueda ayudarme ya que es el único fallo que tengo.

¡Muchas gracias, un Saludo!. ;)

amigo en la primera pagina esta el link que corrige eso, chequea a ver instalalo y nos comentas
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor destapeman » Vie Oct 21, 2011 10:36 pm

Estoy casi seguro de que no es nada del parche,pero lo suelto,¿a alguien se le vuelve loco el portero ganando casi al final del partido,sacando un corner a favor? (esto en un partido de liga) me paso a mi 8O y como llevo pocos partidos no se si habra sido casualidad o no,¿a alguien mas le pasa?
destapeman
Delantero
Delantero

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Luislrrv » Vie Oct 21, 2011 11:32 pm

destapeman escribió:Estoy casi seguro de que no es nada del parche,pero lo suelto,¿a alguien se le vuelve loco el portero ganando casi al final del partido,sacando un corner a favor? (esto en un partido de liga) me paso a mi 8O y como llevo pocos partidos no se si habra sido casualidad o no,¿a alguien mas le pasa?

mi pana saludos, oye es raro, verifica esto que lo vi pero no lo cambie, en las opciones de tu equipo hay un menu al lado de lanzamientos de corners, tiro libres, etc... en ese menu especifica que si activas ciertas cosas alli la maquina el EA lo juega, como cambios, posiciones deberias de chequear que de repente tengas algo activado y lo maneje tu EA :cerveza:
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor destapeman » Sab Oct 22, 2011 4:37 pm

Luislrrv escribió:
destapeman escribió:Estoy casi seguro de que no es nada del parche,pero lo suelto,¿a alguien se le vuelve loco el portero ganando casi al final del partido,sacando un corner a favor? (esto en un partido de liga) me paso a mi 8O y como llevo pocos partidos no se si habra sido casualidad o no,¿a alguien mas le pasa?

mi pana saludos, oye es raro, verifica esto que lo vi pero no lo cambie, en las opciones de tu equipo hay un menu al lado de lanzamientos de corners, tiro libres, etc... en ese menu especifica que si activas ciertas cosas alli la maquina el EA lo juega, como cambios, posiciones deberias de chequear que de repente tengas algo activado y lo maneje tu EA :cerveza:

Gracias por contestar,no,tengo todo desactivado,he ido a la casilla de quien tira faltas y tal y en remates he puesto a un jugador de campo por si fuera eso, 8O cosa rara,tendre que esperar a que surga una nueva ocasion de corner haber si me vuelve a pasar,aunque me da que es fallo de konami ya que en la demo hubo gente que subio videos donde se ve a los porteros como se les pasaba el balon por medio del cuerpo,y los atraviesa 8O pero bueno si a alguien mas le ocurre que lo diga.
destapeman
Delantero
Delantero

Notapor Luislrrv » Sab Oct 22, 2011 4:44 pm

mi pana hay una opcion de jugadores que van a rematar de repente tienes activado a mas de uno, yo como juego con el chelsea tengo a terry nada mas los demas se quedan :mrgreen: :mrgreen: oye ya saio el pesedit 2.0 descarguenlo ya esta los links :banana: :banana:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=118440
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor destapeman » Sab Oct 22, 2011 5:27 pm

Luislrrv escribió:mi pana hay una opcion de jugadores que van a rematar de repente tienes activado a mas de uno, yo como juego con el chelsea tengo a terry nada mas los demas se quedan :mrgreen: :mrgreen: oye ya saio el pesedit 2.0 descarguenlo ya esta los links :banana: :banana:

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=334&t=118440

Ya,yo he puesto a Ramos,ya que no me deja poner a medios o delanteros,joder el nuevo parche :fumao: de cabeza a bajarlo muchas gracias,estas en todo Luis,Saludos.
destapeman
Delantero
Delantero

Notapor ikerverin » Jue Nov 17, 2011 7:54 pm

Hola a todos. Primero, dar las gracias a loscreadores de este patch y de todos los patch.Hacen un trabajo impresionante. Y segundo, mi problema. Intentaré explicarlo lo mejor que pueda. Cuando voy al archivo manager, lo abro como administrador y al bajar la pestañita donde pone ''pes2012.exe'' para cambiarlo a ''PESEDIT.exe'' los botones de attach y detach se vuelven transparentes(no puedo pulsarlos)y debajo de la pestañita me sale: Unrecognized EXE-file: kitserver cannot work with it. A que es debido?como se soluciona?
ikerverin
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Nov 17, 2011 8:07 pm

ikerverin escribió:Hola a todos. Primero, dar las gracias a loscreadores de este patch y de todos los patch.Hacen un trabajo impresionante. Y segundo, mi problema. Intentaré explicarlo lo mejor que pueda. Cuando voy al archivo manager, lo abro como administrador y al bajar la pestañita donde pone ''pes2012.exe'' para cambiarlo a ''PESEDIT.exe'' los botones de attach y detach se vuelven transparentes(no puedo pulsarlos)y debajo de la pestañita me sale: Unrecognized EXE-file: kitserver cannot work with it. A que es debido?como se soluciona?

Amigo saludos, estas usando el kitserver que vino con el parche o otro? has cambiado la ruta de instalacion del juego o la del parche?
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012