Luislrrv escribió:destapeman escribió:Estoy casi seguro de que no es nada del parche,pero lo suelto,¿a alguien se le vuelve loco el portero ganando casi al final del partido,sacando un corner a favor? (esto en un partido de liga) me paso a mi

y como llevo pocos partidos no se si habra sido casualidad o no,¿a alguien mas le pasa?
mi pana saludos, oye es raro, verifica esto que lo vi pero no lo cambie, en las opciones de tu equipo hay un menu al lado de lanzamientos de corners, tiro libres, etc... en ese menu especifica que si activas ciertas cosas alli la maquina el EA lo juega, como cambios, posiciones deberias de chequear que de repente tengas algo activado y lo maneje tu EA

Gracias por contestar,no,tengo todo desactivado,he ido a la casilla de quien tira faltas y tal y en remates he puesto a un jugador de campo por si fuera eso,

cosa rara,tendre que esperar a que surga una nueva ocasion de corner haber si me vuelve a pasar,aunque me da que es fallo de konami ya que en la demo hubo gente que subio videos donde se ve a los porteros como se les pasaba el balon por medio del cuerpo,y los atraviesa

pero bueno si a alguien mas le ocurre que lo diga.