podrias subirlo porque no lo encuentro por ningun lado solo esta para pc y yo utilizo USBXTAFGUI lo del metodo por usb
un saludo
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
titomano escribió:hola santiis2010 y de donde sacamos la version 1.01 y el paquete de datos 1.0 los que no podemos meternos en el live
podrias subirlo porque no lo encuentro por ningun lado solo esta para pc y yo utilizo USBXTAFGUI lo del metodo por usb
un saludo
tito0 escribió:vienen estadios y kits de selecciones?
cosini26 escribió:Excelente option file santis me sirvió completamente! me anda a cien! super completo! la bundesliga y todos perfecto! lo unico es q no se ven los logos de las ligas! pero en fin te ganaste mis respetos! PD me baje el v3.2
pare escribió:no me sale el logo ni de la liga inglesa ni de la italiana y liga de sagres por lo demas 10 q a pasado ?
pare escribió:no me sale las publicidades en las camisetas sin el logo de las ligas modificadas porquee¿¿
5aMu escribió:Una cosa chicos, ¿cómo os va el juego cuando ponéis el parche al completo?. Lo digo porque yo subí hace una semana o así uno de estos parches con sus uniformes y tal y me iba a pedos el juego, tardando una eternidad cuando tenía que cargar.
Gracias!!
rubendo escribió:¿como cambias los logos de las ligas necesitas utilizar un programa de edicion y la iso del pes 2012 ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados