-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit.com Patch 2.0 Released! - Patch Stadium Addons : PES2012 - Página 4

• Patrocinios

PESEdit.com Patch 2.0 Released! - Patch Stadium Addons

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Seguidores: crinfo

Re: PESEdit.com Patch 2.0 Released! PES2012

Notapor Darknessevil » Sab Oct 22, 2011 8:51 pm

christianalves escribió:Tengo instalado el 1.3 pregunta si instale el 2.0 mi archivop de opciones k? :s liga master.. liga copa.... jugadores creados..

Los jugadores creados son los que se te irán, ya que el parche toca el EDIT.bin del juego.
Darknessevil
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor christianalves » Sab Oct 22, 2011 9:14 pm

y mi perfil en si?
christianalves
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Luislrrv » Sab Oct 22, 2011 9:23 pm

Darknessevil escribió:
christianalves escribió:Tengo instalado el 1.3 pregunta si instale el 2.0 mi archivop de opciones k? :s liga master.. liga copa.... jugadores creados..

Los jugadores creados son los que se te irán, ya que el parche toca el EDIT.bin del juego.

exacto amigos :cerveza:

christianalves escribió:y mi perfil en si?

en el juego no si hablamos del director tecnico cierto? ahora como informo el pana, los que se iran son los creados por ti, saludos

NOTA: muy importante si colocan los cambios de logos (banderas de paises) esto funcionaran pero les elimina los logos de la liga Npower, asi qeu sugiero no usarlo hasta que modifiquen esos logos, hasta ahora lo que he visto
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor ivan3080 » Sab Oct 22, 2011 10:12 pm

ATENCION,FUNCIONA:he cogido los dos parches que he publicado aqui y este y los he fucionado todo en uno,copiando todas las img/dt y conservandolas todas y en documentos/konami/pes12 le agrege la de ultimate patch y despues le cambie EDIT.bin por la de pes edit reposteado,ahora tiene el juego 51 estadios con sus previas,39 balones ,2ª division,el marcador que quieras,cantagol,musica menu,botas,humo,escudos 3d,etc :banana:
Imagen
ivan3080
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Amnesiak0 » Sab Oct 22, 2011 11:37 pm

ivan3080 escribió:ATENCION,FUNCIONA:he cogido los dos parches que he publicado aqui y este y los he fucionado todo en uno,copiando todas las img/dt y conservandolas todas y en documentos/konami/pes12 le agrege la de ultimate patch y despues le cambie EDIT.bin por la de pes edit reposteado,ahora tiene el juego 51 estadios con sus previas,39 balones ,2ª division,el marcador que quieras,cantagol,musica menu,botas,humo,escudos 3d,etc :banana:

¿Podrías explicar con mayor detalle? pues parece un buen descubrimiento.

Agradecido de antemano.
Amnesiak0
Aficionado
Aficionado

Notapor serafirius » Sab Oct 22, 2011 11:40 pm

vale dos preguntas,

1º: ¿ Se puede seguir jugando partidas antes guardadas?

2º: ¿Se puede fichar en la liga master jugadores de la copa america, teniendo la liga adelante?

gracias de antemano!
xXx-->SeRaFiRiUs<--xXx
serafirius
MedioCentro
MedioCentro

Notapor fr4nxo » Dom Oct 23, 2011 12:01 am

es mi idea, o las imagenes se pixelaron un poco??
onda al apretar pausa en el partido se ven los jugadores pixelados
es solo una consulta o es cosa de mi maquina
Imagen
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Luislrrv » Dom Oct 23, 2011 12:41 am

serafirius escribió:vale dos preguntas,

1º: ¿ Se puede seguir jugando partidas antes guardadas?
2º: ¿Se puede fichar en la liga master jugadores de la copa america, teniendo la liga adelante?
gracias de antemano!

1 a mi me dio problemas pero hay usuarios que si les funciono
2 no puedo informarte esta parte ya que juego con la 2da de bundesliga, esperemos que un amigo nos informe

fr4nxo escribió:es mi idea, o las imagenes se pixelaron un poco??
onda al apretar pausa en el partido se ven los jugadores pixelados
es solo una consulta o es cosa de mi maquina

amigo chequea los drivers de tu tarjeta de video, chequea las opciones del archivo pesedit, alli puedes mejorar la res de tu monitor si es 1024 x 768 etc... ponlo en calidad media, tienes un abanico de opciones que pueden mejorar tu pes
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor Elpira10 » Dom Oct 23, 2011 1:09 am

Luislrrv escribió:
destapeman escribió:Oye Luis y porque no lo pones en el mismo hilo del Pesedit 1.3,es que si no te van a volver loco con preguntas aqui y alli :mrgreen:

Si vieras que pense eso, pero nos ibamos a confundir nosotros si hacen preguntas sobre el 1.3 o el 2.0, y cuando vengan los estadium mas todavia 8O , claro los estadium lo colocamos aqui junto a este 2.0
Otra ya mucha gente se viene para el 2.0 porq este esta mas completo que el 1.3 :salu1:

Ricardog12 escribió:hola Luislrrv Una pregunta amigo a ver si me puedes ayudar yo tengo horita el pesedit 1.3 y en el creé varios estadio y modifique otro que ya estaban como tu sabe con el editor interno pero no lo quiero perder, por que se que cuando instale el nuevo pesedit 2.0 no lo va reconoce y pierdo lo que yo he creado y vuelve a su estado original lo que modifique, si me puedes ayudar con este problema te lo a gradecería

amigo si las modificaciones las hicistes por el kitserver o por el editor interno, y lo salvastes en la carpeta de mis documentos, no hay problema, respalda tanto los unnamed del kitserver que tocastes y lo de mis documentos (konami), montas tu parche 2.0 y lo vuelves a colocar, me explico, no debe de darte problemas porque es el mismo parche, a diferencia del 1.3 que si porque venia la actualizacion de konami el DLC, en este caso es distinto ya que no viene esa actualizacion, estoy seguro que no vas a tener un error si respaldas

como q no viene con la actualizacion de konami el DLC??? yo ahora tengo instalado el 2.0 y me sigue saliendo lo mismo en el 1.3....
Elpira10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Luislrrv » Dom Oct 23, 2011 1:43 am

amigo no me entendio lo que informe
yo le coloque que no van a perder nada ya que es solo una actualizacion de parche, NO era como el pesedit 1.3 que este traia la act de konami mas la del parche, por eso las partidas guardadas con el pesedit 1.2 o el 1.1 no eran compatibles con el pesedit 1.3
Volviendo al punto instalando este se sobre entiende que trae el DLC mas el parche del pesedit 2.0, asi que las partidas guardadas del pesedit 1.3 no daran ningun problema, porque este igual que el 1.3 traen el mismo DLC de konami
Última edición por Luislrrv el Dom Oct 23, 2011 1:49 am, editado 3 veces en total
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012