-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PESEdit 2.8 New!!! Pag. 87 [Mediafire!] : PES2012 - Página 55

• Patrocinios

PESEdit 2.8 New!!! Pag. 87 [Mediafire!]

Todo sobre Parches en PES2012

Moderador: Moderadores

Favoritos: thomasselgas
Seguidores: zacaa09, crinfo, elpelado_91, hasnufas, xiva, Yepess, werecillo, daniel191668, JUANFIGUEROA, luifertorres, Dino-Rhino, kadtagenero

Re: PesEdit 2.0 PES 2012 New!!! Pag. 53 [Mediafire!]

Notapor chrisanderson1435 » Lun Oct 24, 2011 2:11 pm

ChusMD escribió:diego_dr7

ya jeje, esperaremos a nuevas actualizaciones! lo unico que he estado viendo el foro y no me encontrao mi caso, todo esta bien, salvo el liverpool, el chelsea y creo que otro de la premier, que tienen como las camisetas movidas y duplicadas o algo asi, raro.... jeje

si consigo los .bin de cada uno de estos equipos no podria sustituirlos?? no se si estoy diciendo una burrada o no, no controlo demasiado en cuanto a estos archivos y tal, pero si se pudiera hacer es lo unico que me falta.

tengo la ultima xcierto, la PESEDIT 2.0

GRACIAS DE TODAS FORMAS

yo no tengo problema con los kits de los equipos ni con escudos mal puestos, ni selecciones repetidas como he leido!!!
o de las segundas divisiones!!! a mi me anda perfecto...aca te dejo unas imagenes que hice!!! :banana:

Imagen
chrisanderson1435
Delantero
Delantero

Recibidos  : 17 gracias

Notapor josep1212 » Lun Oct 24, 2011 3:32 pm

tengo el juego recien instalado se q no tengo q instalar los anteriores parches solo el ultimo pero mi duda es no tengo q actualizar desde dentro del juego no ?¿?¿

por q creo q eso ya viene o alguien q me aclare la duda porfa actualizo o no desde dentr del juego
Imagen
Imagen
Imagen
josep1212
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor destapeman » Lun Oct 24, 2011 4:14 pm

josep1212 escribió:tengo el juego recien instalado se q no tengo q instalar los anteriores parches solo el ultimo pero mi duda es no tengo q actualizar desde dentro del juego no ?¿?¿

por q creo q eso ya viene o alguien q me aclare la duda porfa actualizo o no desde dentr del juego

No,solo tendras que configurar las opciones y tal,recuerda que siempre el parche Pesedit trae las actualizaciones de Konami ya incluidas,es mas al ser la primera vez que metes el parche al arrancar el juego,te saldran las botas y tal para que las veas,he incluso comprobaras que despues de haber metido tu el parche,en la casilla contenido extra te saldra el cartel de no hay actualizaciones disponibles, :lol: bueno no esta mal el resumen :salu1:
destapeman
Delantero
Delantero

Recibidos  : 12 gracias

Notapor semidan » Lun Oct 24, 2011 4:17 pm

Hola buenas a todos, felicito a los creadores del parche pesedit (Y) nada preguntar porque al instalar el parche va todo bien pero eso si tengo que deshabilitar el antivirus y lo instalo de puta madre pero a la hora de volver a poner el antivirus el juego me da un error como que el parche tiene un trojano y no me deja jugar al pro me gustaria si alguien es tan amable que me mandase un privado dandome la solucion muchas gracias a todos buen dia (Y)
semidan
Aficionado
Aficionado

Notapor josep1212 » Lun Oct 24, 2011 5:11 pm

destapeman escribió:
josep1212 escribió:tengo el juego recien instalado se q no tengo q instalar los anteriores parches solo el ultimo pero mi duda es no tengo q actualizar desde dentro del juego no ?¿?¿

No,solo tendras que configurar las opciones y tal,recuerda que siempre el parche Pesedit trae las actualizaciones de Konami ya incluidas,es mas al ser la primera vez que metes el parche al arrancar el juego,te saldran las botas y tal para que las veas,he incluso comprobaras que despues de haber metido tu el parche,en la casilla contenido extra te saldra el cartel de no hay actualizaciones disponibles, :lol: bueno no esta mal el resumen :salu1:

muchas gracias por aclararlo :salu1: :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
josep1212
MedioCentro
MedioCentro

Notapor vicho_flores » Lun Oct 24, 2011 7:03 pm

Hola chicos! Muchas gracias por el parche, Pesedit se las juega increíble.
Tengo una duda, instalo el parche y todo bien, pero no me deja cambiar la ligas B, pongo Npower Championship y me sale esto
Imagen
vicho_flores
Aficionado
Aficionado

Notapor josemanuelo » Lun Oct 24, 2011 7:08 pm

wenas es la 1 vez k meto un parxe al pro, e seguido vuestros pasos, y no me salen los eskudos de la liga inglesa, falcao calvo etcc. instale el juego, luego el parxe y luego el fixed, me meto en la carpeta pesedit y pinxo sobre las imagenes, como bien me aveis indicado aki y nadaa. os pido ayuda por favor ya k yo en esto etoi mu verdeee. hay algun tutorial para novatos como yo?¿?¿?¿
josemanuelo
Aficionado
Aficionado

Notapor KADIROV87 » Lun Oct 24, 2011 7:40 pm

me da este error: Imagen

por si no se ve: "...no puede iniciarse porque falta DfEngine.dll en el equipo..."

¿Alguien sabe como solucionarlo?
Imagen

Imagen

Imagen
KADIROV87
Calentando
Calentando

Notapor chrisanderson1435 » Lun Oct 24, 2011 8:24 pm

KADIROV87 escribió:me da este error: Imagen

por si no se ve: "...no puede iniciarse porque falta DfEngine.dll en el equipo..."

¿Alguien sabe como solucionarlo?

bajalo de la red y pegalo ahi en la carpeta del juego
chrisanderson1435
Delantero
Delantero

Recibidos  : 17 gracias

Notapor vicho_flores » Mar Oct 25, 2011 4:49 am

Instale el parche y todo perfecto, pero solo puedo jugar amistosos, inicio una Copa, una liga, una liga master, etc. Y se me cierra.
vicho_flores
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012