Moderador: Moderadores
lobefran escribió:Es una pena que NO sea compatible con la actualizacion de KONAMI, mejoraba mucho los porteros.
Por cierto, como se instala?, no hay instrucciones?
chtm escribió:Hola amigos. Tengo un problema...
Luego de pasar la noche (si, toda la noche, mi conexión es basura, pero bueno, no tengo alternativas) bajando los 4 comprimidos estos por mediafire (3 de los cuales son el parche), al descomprimirlos me dice: "CRC. Error de redundancia cíclica. Installer.exe esta dañado" y no hubo forma ni manera de descomprimirlo. Estoy bajandolo de nuevo a ver que tal.
A alguien más le ha sucedido esto o es problema mio con mi f***** conexion y mi pc??
xxtonexx escribió:lobefran escribió:Es una pena que NO sea compatible con la actualizacion de KONAMI, mejoraba mucho los porteros.
Por cierto, como se instala?, no hay instrucciones?
Estoy de acuerdo contigo los porteros són una castaña no sé si verdaderamente en la versión konami 10.1 mejoran pero yo he probado las dos versiones y no hay mucha diferencia la verdad.
en cuanto a la instalación si tienes la versión 10.1 la puedes quitar facilmente...saludos
cice escribió:chtm escribió:Hola amigos. Tengo un problema...
Luego de pasar la noche (si, toda la noche, mi conexión es basura, pero bueno, no tengo alternativas) bajando los 4 comprimidos estos por mediafire (3 de los cuales son el parche), al descomprimirlos me dice: "CRC. Error de redundancia cíclica. Installer.exe esta dañado" y no hubo forma ni manera de descomprimirlo. Estoy bajandolo de nuevo a ver que tal.
A alguien más le ha sucedido esto o es problema mio con mi f***** conexion y mi pc??
suele suceder con mediafire porque admite conexiones paralelas!!! no me acuerdo pero fijate si tienen registro de recuperacion y reparalas con winrar y te evitas bajarlas de nuevo!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado