Un saludo.
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
Cop escribió:Añadido como Post-it
mortyfer escribió:Hola tengo el dlc que venia y la actualizacion 1.01 (metida en el usb) y me dice que no se pueden cargar los datos que la version es diferente, le acpto y no sale nada diferente, por cierto yo si tengo uniformes en kits 2 y les he meido uno a uno.
Un saludo.
jotaa69 escribió:Hola santis, aun me siguen saliendo una cosa en los kits, en el hombro izquierdo y tbn comentarte q los nombres de los jugadores clasicos no estn metidos
ivansoldier escribió:gracias santis por tu esfuerzo me anda de 10 la bundesliga solucionada. agradecido por tu parche.
santiis2010 escribió:mortyfer escribió:Hola tengo el dlc que venia y la actualizacion 1.01 (metida en el usb) y me dice que no se pueden cargar los datos que la version es diferente, le acpto y no sale nada diferente, por cierto yo si tengo uniformes en kits 2 y les he meido uno a uno.
Un saludo.
No entiendo que DLC decis? el 1.0 que descargas del Live es el unico dlc que hay, estas seguro que lo tenes? fiajte cuando inicias el juego, al salir la pantalla para presionar el boton "Start" tiene que decir, Version 1.01 y paquete de datos 1.00
mortyfer escribió:Hola tengo el dlc que venia y la actualizacion 1.01 (metida en el usb) y me dice que no se pueden cargar los datos que la version es diferente, le acpto y no sale nada diferente, por cierto yo si tengo uniformes en kits 2 y les he meido uno a uno.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados