Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
reddeath escribió:mi plantel a base de esfuerzo y buen futbol![]()
payosky escribió:una pregunta a los mas adictos al juego, m´gal ó n´gal como se llame, me podian decir la nacionalidad ó equipo en el que juega ó como se escribe, es que en mi equipo estoy haciendome un equipo completo de color y este muchacho no lo encuentro por ningun lado, me podian responder algun colega. Gracias de antemano.
Arciniusofhell escribió:Pues muy facil tio,lo primero que tienes que hacer es no renovar siempre a los jugadores. Es decir, si fichas a Lavezzi por 15K, y jugando consigues 5, vendes a Lavezzi y compras a uno de 20. Yo lo hago asi y me va de puta madre. Esta claro que siempre esta el tipico jugador del equipo que nunca lo vendes porque te encanta, pero yo cada dia tengo 4 o 5 jugadores nuevos mas caros que los que tenia el dia anterior.
payosky escribió:amigos me pueden recomendar MP que sean buenos pasadores por valor de 5 a 7 millonesm, estoy cambiando la tactica y voy a incluir Mp antes es que no funcionaba con ellos. Gracias de antemano.
payosky escribió:amigos me pueden recomendar MP que sean buenos pasadores por valor de 5 a 7 millonesm, estoy cambiando la tactica y voy a incluir Mp antes es que no funcionaba con ellos. Gracias de antemano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados