-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Liga Master online - Fichajes : PES2012 - Página 16

• Patrocinios

Liga Master online - Fichajes

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: jhonstevenr

Re: Liga Master online - Fichajes

Notapor reddeath » Sab Oct 22, 2011 6:30 pm

mi plantel a base de esfuerzo y buen futbol :lol:

Imagen
reddeath
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor periquini » Lun Oct 24, 2011 12:17 pm

reddeath escribió:mi plantel a base de esfuerzo y buen futbol :lol:

Imagen

Buen equipo compi, buen equipo
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Notapor periquini » Lun Oct 24, 2011 12:19 pm

payosky escribió:una pregunta a los mas adictos al juego, m´gal ó n´gal como se llame, me podian decir la nacionalidad ó equipo en el que juega ó como se escribe, es que en mi equipo estoy haciendome un equipo completo de color y este muchacho no lo encuentro por ningun lado, me podian responder algun colega. Gracias de antemano.

ya no está, es N'gal pero con la actualización de plantillas ha desaparecido del juego, salvo para la gente que ya le tenía en su equipo
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Notapor jock123456789 » Lun Oct 24, 2011 7:52 pm

No entiendo , esque no puedo fichar y no tengo un equipo nada bueno... Esque no tengo dinero para nada...
Hago torneos consigo 8 millones , pero ya tengo k renovar a los jugadores de mi plantilla es decir me quedo de nuevo a 0€ como ficho si se puede saber????
[http://img137.imageshack.us/img137/2872/iniestamundial.jpg]
[http://img263.imageshack.us/img263/4035/barcelonad.gif]
jock123456789
Aficionado
Aficionado

Notapor Arciniusofhell » Lun Oct 24, 2011 8:22 pm

Pues muy facil tio,lo primero que tienes que hacer es no renovar siempre a los jugadores. Es decir, si fichas a Lavezzi por 15K, y jugando consigues 5, vendes a Lavezzi y compras a uno de 20. Yo lo hago asi y me va de puta madre. Esta claro que siempre esta el tipico jugador del equipo que nunca lo vendes porque te encanta, pero yo cada dia tengo 4 o 5 jugadores nuevos mas caros que los que tenia el dia anterior.
Arciniusofhell
Extremo
Extremo

Notapor esp_skin » Lun Oct 24, 2011 10:50 pm

tu compras al lavezzi como dices x 15 y cuando te llega a tu equipo vale 12 son 3 kilos q t kitan y no los welves a ver nose yo soy partidario de aguantarlos mas time pero weno aunq aveces fichas alguno q crees q va a ser crack y lo vendes perdiendo dinero de lo patata q es pero weno a mi sige sin convencerme lo de las renovaciones

Arciniusofhell escribió:Pues muy facil tio,lo primero que tienes que hacer es no renovar siempre a los jugadores. Es decir, si fichas a Lavezzi por 15K, y jugando consigues 5, vendes a Lavezzi y compras a uno de 20. Yo lo hago asi y me va de puta madre. Esta claro que siempre esta el tipico jugador del equipo que nunca lo vendes porque te encanta, pero yo cada dia tengo 4 o 5 jugadores nuevos mas caros que los que tenia el dia anterior.
esp_skin
Delantero
Delantero

Notapor payosky » Mar Oct 25, 2011 9:32 pm

amigos me pueden recomendar MP que sean buenos pasadores por valor de 5 a 7 millonesm, estoy cambiando la tactica y voy a incluir Mp antes es que no funcionaba con ellos. Gracias de antemano.
payosky
Aficionado
Aficionado

Notapor esp_skin » Mar Oct 25, 2011 10:05 pm

yo tengo 3 q no m van nada mal afellay, cani , doni.

payosky escribió:amigos me pueden recomendar MP que sean buenos pasadores por valor de 5 a 7 millonesm, estoy cambiando la tactica y voy a incluir Mp antes es que no funcionaba con ellos. Gracias de antemano.
esp_skin
Delantero
Delantero

Notapor terminadri_92 » Mar Oct 25, 2011 10:08 pm

payosky escribió:amigos me pueden recomendar MP que sean buenos pasadores por valor de 5 a 7 millonesm, estoy cambiando la tactica y voy a incluir Mp antes es que no funcionaba con ellos. Gracias de antemano.

te recomiendo muxissimo a dos MP qe rondan los 5 o 6 millones y qe son con los qe yo juego desde casi el principio.
El primero es Carlos Martins tiene 75 de media, es bastante rapido, da buenisimos pases regatea bastante bien y si lo pones de MC te sale a 78 de media.
El segundo es Malbranque tiene de media 79 y para mi es el mejor MP qe tenido de momento, es mui rapido, los pases no los ace mal y regate perfecto por la carta de habiilidad As del eslalon, este te lo recomiendo al 100%. pero recomiendo muxo a los dos.
terminadri_92
Aficionado
Aficionado

Notapor vechu » Mar Oct 25, 2011 11:03 pm

Hola a todos, el año pasado intervine un par de veces pero sí me leí casi de todo. Este año veo viendo buenos consejos, los mejores es tratar de jugar con flecha roja o evitar jugar con flecha morada. Tambien el de no renovar a cualquiera porque los precios de contrato son parecidos. Yo tengo dos mcd baratos con buenas cartas, recomendados aquí, An Yol o algo así y M. Rabiol. Renovarlos es muy barato, 800.000 o menos y para lo que rinden es mejor que gastar en los que vienen de arranque.
Despues los N´Gal, Petorbenov, Gameiro, G.Hooper son muy buenos si se usa velocidad y bandas. Pero a mi gusta ir buscando jugadores màs conocidos, con esfuerzo compré a Higuain y a Fontás, que defiende muy bien.
Y como el equipo que puso Reddeath, tratar de ir también fuerte por el centro más allá de tener dos buenos mdi y mdd. En mi caso tengo a Muniain, me gusta como rinde.
Supongo que iré armando casi dos equipos para usar los que tengan las flechas rojas y como decìa Arciniusofhel ir mejorando todos los días. Creo que la proxima compra es Khedira, lo probé en la Master fuera de línea y anda bien.
El arquero es Marinelli, de 73, la defensa salvo Fontás es casi la que viene. Los demás son los que pongo arriba.
Si alguno tiene una sugerencia bienvenida.
Saludos a todos y a los que me encuentre en los torneos buena suerte
vechu
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012