Esto sucede por ejemplo con las selecciones de Mexico, Nigeria y otras más.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Chiche_Vasco escribió:Que se debe hacer cuando aparecen "jugadores que no se pueden importar", le das "Siguiente" y te dice: "No se pueden importar los datos porque el equipo tendrá menos del mínimo de 23 jugadores".
Esto sucede por ejemplo con las selecciones de Mexico, Nigeria y otras más.
ffix escribió:Amigos no se que paso al exportar mis equipos. Me puse a revisar y casi todos los unifomes salieron con el uniforme del wolfsburgo pegado en la espalda y no entiendo porque, los voy a rehacer volveré a subir los que están mal. Pondré una lista de los que están bien: Liverpool, Newcastle, Norwich, Quenns Swansea, West Bromwich.. Lo siento hoy los subo pero yo creo en la noche ya que mi internet es demasiado lento y solo a esas horas podría subirlo en mínimo 3 horas.
. Disculpen.
Domenicodelsolar escribió:PREGUNTA. Si ya tengo otro patch instalado en mi PES, puedo agregar el tuyo? o no se puede? Porque en el patch que tengo todavia estan los equipos de la[size=150] Pes League D2 y me gustaria tener otros equipos en vez. AYUDA PORFAVOR![/size]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado