-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema con Pes 2012 en Partido. : Problemas

• Patrocinios

Problema con Pes 2012 en Partido.

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Problema con Pes 2012 en Partido.

Notapor Shanou » Vie Sep 30, 2011 2:36 am

Buenas :) Espero que todo estén bien. A continuación mi problema:

Yo normalmente, cuando juego cualquier liga, copa y demás, tengo un grave problema en TODOS los partidos. Cuando tu haces una jugada, y dan la repetición, hay una intersección donde aparece el logo de la copa/liga (Liga BBVA, Champions, etc) igualmente en las faltas, aparece esa intersección. Resulta, que a mi esa precisa animación se me queda "pegada" por unos segundos, y algunas veces cubre toda la pantalla, y no se puede pausar, entonces no me deja jugar, no me deja ver lo que juego, y se tarda unos 5 segundos en desaparecer y es bastante engorroso. Pido una colaboración, alguna sugerencia, algo para cubrir mi problema. Gracias.
Shanou
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema con Pes 2012 en Partido.

Notapor sebaflea » Sab Oct 01, 2011 9:18 pm

uy a mi me pasa lo mismo actualize la placa y tampoco se me soluciono estoy buscando por toda la red y nadie responde -.- me esta volviendo loco peude q sea el directx pero yo tengo directx 11 intente actualizarlo pero me dice que tengo la version ams reciente no hace falta actualizarla desinstale el juego lo volvi a instalar me hace lo mismo me esta volviendo loco ya
sebaflea
Aficionado
Aficionado

Notapor scorpiodj12 » Mié Oct 05, 2011 5:02 am

yo tengo el mismo problema y de verdad he buscado en varias webs y nadie me da una solucion pense que era mi maquina pero no ya que cumple con todos los requisitos y la verdad es bastante fastidioso, ya que a mi se me traba despues de cada repeticion algunas veces poco y otras veces mientras pasa el logo se traba y todo pasa por lo que me han anotado goles sin poder hacer nada!! si alguien sabe alguna respuesta que nos la brinde
saludos :monoloco:
scorpiodj12
Aficionado
Aficionado

Notapor sebas19 » Mié Oct 05, 2011 9:53 pm

ami tb me ocurre esto aveces y los requisitos los cumplo de pasada, y tb se me cuelga en los partidos de champions a mitad de la primera parte al pasar x la banda de los entrenadores y estoy ya mareado de buscar una solucion
sebas19
Aficionado
Aficionado

Notapor pavial14 » Lun Oct 10, 2011 2:45 pm

a mi tambien me pasa eso....no se que hacer..porque falla antes me iba bien y de la noche a la mañana estropeado nose nose
pavial14
Aficionado
Aficionado

Notapor choco1987 » Mar Oct 11, 2011 1:51 pm

a mi lo que me pasa es desesperante por que estoy jugando un partido y se empieza a quedar pegado el juego y miro las especificaciones y dice que mi procesador solo tiene 1.00 ghz de uso y mi procesador es un amd atlhom x2 5200 2.70 ghz de resto todo bn ustedes saben depronto que puede ser ???????
choco1987
Aficionado
Aficionado

Notapor jeffalx » Jue Oct 27, 2011 9:46 am

hola amigos prueben ACTUALIZAR su tarjeta de video suele suceder como no tiene las ultimas actualizaciones
ESPERO LOS AYUDE
JEFFALX
jeffalx
Aficionado
Aficionado

Notapor Guidorm » Vie Oct 28, 2011 4:03 pm

descargense un archivo que saca esas placas que aparecen en la repeticion.y no se les colgara mas las repeticiones
Guidorm
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 4 gracias

Volver a Problemas