-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!! : Parches y Edición PS2 - Página 395

• Patrocinios

SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: zontak, thefachy
Seguidores: sepita_88, _cArLiTo_, ROBIMEX2002, jorgerivas, thefachy, fitorro17, Neosxk, Cop, Roro95, mangod63, Mauro257, kevingcfcb88, molino2009, Perfect10R, jelvis, rodrigao25

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Notapor diser 72 » Jue Oct 27, 2011 3:44 pm

saludos a los creadores y toda la gente ke ayuda en esta maravilla :cerveza: son unos genios :campeon:

disculpen no kero molestar pero estoy un poko confundido pero ya descargue todo lo de la pag uno y descargue las otras partes ke puso Piranha pero hay igual viene un over pero kreo ke hay ke usar el over de la pagina 1 ke esta por mediafare ahora no el de piranha o son los mismos y tambien e leido bien y uno dice si no usa el i_sound y me parece raro por ke no habia escuchado nunka de un i_sound y eso me ha complicado espero no molestar y e leido pero eso me han confundido saludos :cerveza:

muchas gracias :cerveza: locura11 ahora a crear la iso y a jugar saludos gracias por sakarme de esa duda :aplauso:
Última edición por diser 72 el Jue Oct 27, 2011 4:04 pm, editado 1 vez en total
diser 72
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor locura11 » Jue Oct 27, 2011 4:00 pm

diser 72 escribió:saludos a los creadores y toda la gente ke ayuda en esta maravilla :cerveza: :aplauso: son unos genios :campeon:

disculpen no kero molestar pero estoy un poko confundido pero ya descargue todo lo de la pag uno y descargue las otras partes ke puso Piranha pero hay igual viene un over pero kreo ke hay ke usar el over de la pagina 1 ke esta por mediafare ahora no el de piranha o son los mismos y tambien e leido bien y uno dice si no usa el i_sound y me parece raro por ke no habia escuchado nunka de un i_sound y eso me ha complicado espero no molestar y e leido pero eso me han confundido saludos :cerveza:

tenes que usar todo lo de la primera pagina y si bajaste los archivos de piranha prioriza usar los de la primera pagina es decir si el en el archivo de piranha esta el over no lo uses pone el otro el de mediafire y lo otro es si vos queres tanto el i_sound, i_text q_sound, q_text para el parche no se usan por eso no se pone pero algunos elijen poner los que vienen en el juego original que son los que subio piranha pero eso queda en vos ponerlos o no ya que en el parche no los usas espero haberte despejado las dudas un saludo
locura11
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dimittry » Jue Oct 27, 2011 4:38 pm

:cuadrado: Saludos a todos um ya me hice lios, a ver este over tiene los nombres correctos de que??? Porqu yo he jugado con el over antes del ultimo y me salen nombres correctos de equipos? Alguien me haria el favor de decirme que corrige este nuevo Over? Gracias SST -hi
Imagen
dimittry
Extremo
Extremo

Recibidos  : 6 gracias

Notapor rac212121 » Jue Oct 27, 2011 4:41 pm

ola a todos tengo un problema al desomprimir el 0_sound cuando me pide la contraseña me dice contraseña incorrecta i no lo descomprime alguien me podria decir k hago mal¿? :P
rac212121
Aficionado
Aficionado

Notapor aleval101 » Jue Oct 27, 2011 4:53 pm

rac212121 escribió:ola a todos tengo un problema al desomprimir el 0_sound cuando me pide la contraseña me dice contraseña incorrecta i no lo descomprime alguien me podria decir k hago mal¿? :P

no son las mismas para los tres archivos que llevan contraseña, fijate bien que unos son en Mayusculas y otros en Minusculas

un saludo
aleval101
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor standdeKubrick » Jue Oct 27, 2011 5:12 pm

Vamos a ver, en primer lugar agradeceria a la gente que deje de subir of`s, archivos y demas hierbas.... lo unico que se esta consiguiendo es hacer un lio a la gente, se agradece la buena intencion pero la estan liando.
Solamente por favor los mirrors que amigos como Jhon estan aportando y nada mas
Ustedes estan descargando overs que despues no saben si van a poder ser utilizados o daran problemas, tengan paciencia y si algun archivo no funciona esperen a que robi ò yo los subamos.
A ver si somos capaces, se agradeceria.
Imagen
standdeKubrick
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor Piranha » Jue Oct 27, 2011 5:47 pm

JonKabira escribió:
Entonces, ¿qué tengo que montar este Over de mediafire?

...correcto, el que está en el primer post; ya de paso pues he hecho un mirror en fileserve, o sea que puedes elegir el servidor que prefieras jeje saludos juagones :cabeza:

Ok! Gracias JonKa! :cerveza:
Piranha
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor raulchevi » Jue Oct 27, 2011 6:41 pm

Una pregunta, monte la iso del juego y anda bien, pero el otro dia lei un comentario de uno k decia k le salia la dificultad LEyenda SST, y a mi no me sale nada, en la antigua version, el adelanto de esta me salia asi como tapado sin poder jugar, k paso k lo kitaron o k hize un error y pondria archivos k no eran? Gracias Por Adelantado mañana a darle a Saco!! -punk -punk -punk
raulchevi
Aficionado
Aficionado

Notapor setikou » Jue Oct 27, 2011 7:01 pm

saludos y gracias a todos los que ponen su esfuerzo, tiempo, en pro de todos los jugones del pes 2011 ps2, me gustaria que por favor si pueden, hacer el favor de absolver mi duda, jugue en el modo liga y al finalizarla, es decir cuando aparece ir a la ceremonia se queda la pantalla oscura, pregunto por si a alguien le pasa lo mismo, y como hacer para solucionarlo, reitero el juego es :campeon: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: , solo planteo esa pregunta, por su pronta respuesta gracias.
setikou
Aficionado
Aficionado

Notapor jelvis » Jue Oct 27, 2011 7:15 pm

En primer lugar agradecer el esfuerzo de tosa aquellas personas que han contribuido en este parche, por la gran cantidad de novedades qeu aportar respecto al de Konami. Muchas gracias

Nunca he tenido problemas con las anteriores ediciones de este parche, pues he conseguido montar las imagenes y jugar con ellos. Sin embargo éste último monto la imagen con el CDVDGen y luego el DKZ y cuando lo paso con el UTIL al disco duro para ver por usb con Opel Loader no lo puedo ver. Comento esto por si alguien tiene el mismo problema y lo podemos buscar solución.

He visto que ml7 ha posteado alguna imagen con los archivos de la iso que él ha montado y he visto que el tamaño de ellos no coincide con los que se han bajado, tanto de la pagina 1 como de las últimas.

Se agradeceria que alguien que haya conseguido montaar la imagen y la pueda jugar con el OPEN LOADER comente como lo ha hecho y los pasos a seguir.

De nuevo agradecer el esfuerzo de todos los que han contibuido a este juego, por ponerlo a disposicion de todos nostros

MUCHAS GRACIAS -hi
jelvis
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2