-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Como hacer el Knuckle ball SHOT /free kick : Manuales PS3

• Patrocinios

Como hacer el Knuckle ball SHOT /free kick

Sección con Manuales

Moderador: Moderadores

Como hacer el Knuckle ball SHOT /free kick

Notapor Waxini88 » Jue Oct 20, 2011 10:44 pm

Hola, quisiera preguntar algunas cosas mas que nada sobre el KNUCKLEBALL SHOT /FREE KICK. La verdad me han salido algunos Knuckle ball en mi PES 2012 VERSION AMERICANA y quiero compartir mi experiencia y ojala resivir alguna ayuda.

Lo primero es que el tutorial que esta en la internet no es tan valido segun mi experiencia, tiene algo de cierto sobre como disparar el Knuckle ball que son con los siguientes pasos:

1) SIEMPRE!! SIEMPRE!! HAY QUE APRETAR LA FLECHA PARA ARRIBA O EL ANALOGO IZQUIERDO HACIA ARRIBA JUNTO CON :cuadrado: para calcular la potencia deseada, pero es indispensable apretar el D-PAD hacia arriba.
2) Hay que apretar solo una vez el :cuadrado: antes de paegarle a la pelota (Y NO DEJAR APRETADO EL :cuadrado:, lo intente de las dos formas y funciono igual)

Como comentario, un Knuckleball bien tirado se logra cuando la pelota NO ROTA y va con un efecto seco.

Bueno basicamente es eso, pero mi pregunta va en el segundo consejo que trate de seguir al pie de la letra, lo que pasa es que muchas veces aprete cuadrado en los siguientes casos:

- Antes de que el jugador golpeara la pelota, onda justo antes de que impactara el balon (Muchas veces me fallo esta forma
- Cuando el jugador apoyaba su pie de apoyo ya que ahi era el momento antes de impactar (Algunas veces me salio Knuckle Ball y muchas otras no)
- Y la ultima que descubri fue fijarme en la pierna con la que se patea, por ejemplo para que me saliera un Knuckleball excelente con CR9, tenia que esperar hasta que su pierna derecha estuviese lo mas atras posible al momento en que apoyaba su pie de apoyo.

Entonces la verdad es que quisiera un consejo para mi y todos de cual es el momento exacto en el que hay que apretar :cuadrado: para que salga un buen Knuckle Ball, en el 2011 era antes de que el pie tocara el balon, o justo en ese momento, ahora no es asi. Por favor ayuda.
Waxini88
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Como hacer el Knuckle ball SHOT /free kick

Notapor javig1980 » Mié Oct 26, 2011 4:28 pm

hola, a mi con este pes me sale más facil q en el anterior. Que hago? dejo apretado hacia arriba y justito antes de q llegue a la pelota dejo apretado el :cuadrado: . Espero q t salga, acordate, deja apretado hacia arriba y justito antes apreta :cuadrado: . Con CR7 sale siempre. Salu2
javig1980
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Waxini88 » Jue Oct 27, 2011 6:38 pm

Gracias, pero me carga Cristiano por su prepotencia, pa hacer el Knuckle ocupo a Seddorf, messi, Zlatan, etc (pero no me sale siempre)

Saludos.
Waxini88
Aficionado
Aficionado

Notapor javig1980 » Dom Oct 30, 2011 8:09 pm

ayer la COM me lo hizo con tevez con pelota en movimiento! me revento el caño! y encima venia bombeada! un fenómeno...
javig1980
Utillero
Utillero

Notapor jurgenlatino » Lun Nov 07, 2011 6:38 am

disculpen amigos soy nuevo y aver si me pueden explicar que significa CR7
jurgenlatino
Aficionado
Aficionado

Notapor PaLoTe96 » Lun Nov 07, 2011 8:50 pm

cuando te sale bien lo sabes hacer con cualquier jugador ayer mismo meti una falta desde 43 metros con NEUER el portero de bayern lo que ago yo es pulsar :cuadrado: + la flecha arriba, mientras corre el jugador mantego la direccion hacia el lado de que quiero que coja efecto la bola y justo antes de que el jugador toque la bola presiono de nuevo :cuadrado: )el efecto no siempre lo coge para el lado que quieres)
"Un perdedor nunca gana y un ganador nunca se rinde" AUPA ATLETI!!
PaLoTe96
Aficionado
Aficionado

Notapor thomasselgas » Mar Nov 08, 2011 6:49 pm

jurgenlatino escribió:disculpen amigos soy nuevo y aver si me pueden explicar que significa CR7

C: Cristiano
R: Ronaldo
7: el numero de cristiano
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Gracias N16K por la Firma y el Avatar!
thomasselgas
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor AJ17 » Mié Nov 16, 2011 6:09 pm

xD .... saaapbeee
Imagen

Imagen

Imagen
AJ17
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 21 gracias

Notapor Waxini88 » Sab Nov 19, 2011 3:49 pm

PaLoTe96 escribió:cuando te sale bien lo sabes hacer con cualquier jugador ayer mismo meti una falta desde 43 metros con NEUER el portero de bayern lo que ago yo es pulsar :cuadrado: + la flecha arriba, mientras corre el jugador mantego la direccion hacia el lado de que quiero que coja efecto la bola y justo antes de que el jugador toque la bola presiono de nuevo :cuadrado: )el efecto no siempre lo coge para el lado que quieres)

Si quieres que vaya a la derecha por ejemplo, dejas apretado hacia la derecha en el control o apretas hacia abajo o arriba (dependiendo hacia donde estes disparando) para que vaya el efecto?? Ojala se entienda.
Waxini88
Aficionado
Aficionado

Notapor javig1980 » Sab Nov 19, 2011 4:50 pm

Nunca pobré hacerle efecto, si vi que por ahi me lo hace solo para algun costado, eso si, para abajo en picada la bola cae siempre.

Ayer hice uno de 55 metros con CR7, sino me creen subo el video. Tengo muchos goles hechos con este tiro y en modo estrella. Es poko real pero está bueno.
javig1980
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a Manuales PS3