tengo que descargar los de la pagina uno, son distintos a los primeros posteados?
ya no sirven? disculpen la pregunta pero he perdido el hilo... gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
4cchi escribió:porque tanto alboroto para preguntar al staff??si ellos nos han dado este juego tremendo, de verdad LEAN LOS COMENTARIOS EN LAS PAGINAS ANTERIORES y dejen de martirizarse
Bajense los archivos de la primera pagina, TODOS... una vez q los bajan los descomprimen en una carpeta, despues descargan los archivos de posteo piranha y los meten en la misma carpeta con los de la pagina 1, abren ULTRAISO y crean una nueva imagen de DVD PS2, abren el SLES 556.38 y automaticamente les apareceran todos los archivos listos para quemar, y en relacion al OVER... Nose de q tanto hablan, si esta en la pagina 1 tambien![]()
Si no estan de acuerdo con detalles minimos como los nombres de los equipos o transferencias actualizadas ustedes mismos pueden hacer los fichajes mas NO HAY QUE EXIGIR AL STAFF CUANDO ELLOS NOS COMPARTEN ESTE SSTF sino, como bien han estado diciendo... ESPEREN NUEVOS ARCHIVOS QUE A LO MEJOR LOS POSTEAN DESPUES...
SALUDOS!!![]()
Por cierto... los estadios que se mencionaron, si aparecen en el juego... yo acabo de empezar la temporada con los cañoneros del Arsenal en la master league y de local juego en el Emirates Stadiumsin cambiar nada y dejar todo por defecto del juego, aparecen los estadios...
G-Style escribió:4cchi escribió:porque tanto alboroto para preguntar al staff??si ellos nos han dado este juego tremendo, de verdad LEAN LOS COMENTARIOS EN LAS PAGINAS ANTERIORES y dejen de martirizarse
Bajense los archivos de la primera pagina, TODOS... una vez q los bajan los descomprimen en una carpeta, despues descargan los archivos de posteo piranha y los meten en la misma carpeta con los de la pagina 1, abren ULTRAISO y crean una nueva imagen de DVD PS2, abren el SLES 556.38 y automaticamente les apareceran todos los archivos listos para quemar, y en relacion al OVER... Nose de q tanto hablan, si esta en la pagina 1 tambien![]()
Si no estan de acuerdo con detalles minimos como los nombres de los equipos o transferencias actualizadas ustedes mismos pueden hacer los fichajes mas NO HAY QUE EXIGIR AL STAFF CUANDO ELLOS NOS COMPARTEN ESTE SSTF sino, como bien han estado diciendo... ESPEREN NUEVOS ARCHIVOS QUE A LO MEJOR LOS POSTEAN DESPUES...
SALUDOS!!![]()
Por cierto... los estadios que se mencionaron, si aparecen en el juego... yo acabo de empezar la temporada con los cañoneros del Arsenal en la master league y de local juego en el Emirates Stadium sin cambiar nada y dejar todo por defecto del juego, aparecen los estadios...
Muchas Gracias tenia unas pequeñas dudas y eso que he leido casi todos los posts: mi duda era si son necesarios los archivos de piranha?? Por que el link que él puso esta caido
Ah y alguien sabe donde se encuentran las instrucciones para crear la ISO porque me estoy leyendo todas las paginas buscandola . Saludos
dimittry escribió:Ummm muy bonito esa presentacion Gracias no hay donde perderse saludos!!!
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados