Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
jelvis escribió:Aku_28 escribió::aplauso: Acabo de armar el ISO y pasarlo a mi disco duro con el usbutil para correrlo con openps2loader por usb a la consola y me funciono a la 1ra.
Que gran trabajo hicieron muchachos , excelente muchachos , gracias
No consigo hacer correr la ISO con el OPENPS2LOader (nunca habia tenido problemas), Desconozco si necesita alguna configuracion especial.
Se agradece ayuda para poder disfritar de este jurgo
GRACIAS
thecrack09 escribió:Amigos cuantos archivos son en total??, porque yo tengo 16 y por ahi lei que son 14, sera porque mi pes tiene tambien el H_text y H_Sound??, esos no hacen falta??
espero su pronta respuesta
saludos
Aku_28 escribió:jelvis escribió:Aku_28 escribió::aplauso: Acabo de armar el ISO y pasarlo a mi disco duro con el usbutil para correrlo con openps2loader por usb a la consola y me funciono a la 1ra.
Que gran trabajo hicieron muchachos , excelente muchachos , gracias
No consigo hacer correr la ISO con el OPENPS2LOader (nunca habia tenido problemas), Desconozco si necesita alguna configuracion especial.
Se agradece ayuda para poder disfritar de este jurgo
GRACIAS
Lo unico q hice fue q en el usbUtil escogi parchear la DNA`s y luego cuando mando la otra ventana para parchear (no recuerdo ahora mismo) le dije no, y eso fue todoespero que te sea de ayuda la informacion
A mi consideracion el problema no es el OPL (yo uso la version 8) sino como se crea mediante el usbUtil
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados