Moderador: Moderadores
Titovzla escribió:buenas tardes compañeros de foro.. tengo una pregunta.. este parche 2.0 tiene los nombres de los juagdores de las selecciones nacionales no licenciadas? por ejemplo Venezuela?... es que quiero jugar el modo leyenda y quisiera tener mi seleccion nacional con los nombres de los juagdores reales... un saludo y gracias..
joltzor escribió:si titovzla
Luislrrv escribió:Titovzla escribió:buenas tardes compañeros de foro.. tengo una pregunta.. este parche 2.0 tiene los nombres de los juagdores de las selecciones nacionales no licenciadas? por ejemplo Venezuela?... es que quiero jugar el modo leyenda y quisiera tener mi seleccion nacional con los nombres de los juagdores reales... un saludo y gracias..
Saludos compatriotaEn el modo edicion tendras que traspasar a unos 2 que no estan en la alineacion
adrianfis escribió:¿Cómo hago para cambiar la 2. Bundesliga por la Liga Adelante sin abrir el PESEDIT.EXE? En el PES 2011 editaba el bloc de notas y le ponía "adelante" pero este pesedit es distinto.
Es porque me aparece un error al intentar abrirlo (dice que no tengo instalado net.framework 4.03) pero lo instalo y sigue el mismo error...
gingaspirit escribió:socios kien puede subir el fix 2.0.1 del pesedit ske lo descargue de pespatch pero verifique la instalacion y no trae nada... alguien lo puede subir????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados