-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Haber kien me responde : Parches

• Patrocinios

Haber kien me responde

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ErMasLoko

Haber kien me responde

Notapor lippi » Dom Ene 02, 2005 5:29 pm

Hola buenas, unas preguntitas:
no tenia ningun parche instalado ni nada y como el escudo de selecciones y ekipos sin licencias era inventadado pues meti las flags para kitarlos, hasta aki bien. ahora meti el parche olemix correctamente pero no se me ven los escudos y las ekipaciones no se si siran las verdadareras aunq creo q si pero no se ve el escudo solo de las q tenia por defecto licencias (española, italiana y holandesa), q puedo hacer para q se vean? 1-se podria solucionar si me pasarias el param_dat.bin del parche olemix? 2- y se le meto al parche olemix - TheWolfUniformBinFileCollection.rar ??
Otra cosa si dejo mi option file y no me meto el de olemix pasa algo? en q influye=? yo lo veo igual q con mi option lo mismo no he mirado bien.
Por ultimo en el parche olemix el estadio de nagai esta cambiado por el de dragao de oporto? es para cambiarle el nombre.
Bueno muchas gracias a todos y feliz año!
lippi
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Haber kien me responde

Notapor lippi » Dom Ene 02, 2005 5:32 pm

lippi escribió:Hola buenas, unas preguntitas:
no tenia ningun parche instalado ni nada y como el escudo de selecciones y ekipos sin licencias era inventadado pues meti las flags para kitarlos, hasta aki bien. ahora meti el parche olemix correctamente pero no se me ven los escudos y las ekipaciones no se si siran las verdadareras aunq creo q si pero no se ve el escudo solo de las q tenia por defecto licencias (española, italiana y holandesa), q puedo hacer para q se vean? 1-se podria solucionar si me pasarias el param_dat.bin del parche olemix? 2- y se le meto al parche olemix - TheWolfUniformBinFileCollection.rar ??
Otra cosa si dejo mi option file y no me meto el de olemix pasa algo? en q influye=? yo lo veo igual q con mi option lo mismo no he mirado bien.
Por ultimo en el parche olemix el estadio de nagai esta cambiado por el de dragao de oporto? es para cambiarle el nombre.
Bueno muchas gracias a todos y feliz año!

me refiero a los escudos q tienen q venir en la ekipacion, a los q salen para elegir los ekipos si se me ven, por cierto esta muy wapo el parche!
lippi
Utillero
Utillero

Notapor ErMasLoko » Dom Ene 02, 2005 11:44 pm

Yo la version que me bajé del Olemix, traía las equipaciones verdaderas (con kitserver), las banderas eran tb las verdaderas y los escudos "falsos" en las camisetas vienen desactivados.

El OleMix si sustituye el Nagai por el Dragao.

Salu2
ErMasLoko
Delantero
Delantero

ok

Notapor lippi » Lun Ene 03, 2005 12:37 am

ah vale tio , pues muchas gracias por contestar pq veo q la gente suele pasar un poco de los nuevos o de los q sabemos menos, gracias, un saludo!
lippi
Utillero
Utillero

Volver a Parches