-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga : PES2012 - Página 17

• Patrocinios

OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: brianjc
Seguidores: alid10, Iron_Gunner, Cop, claudiovicente, alesru, huachalomo18

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor tanobahia » Sab Oct 29, 2011 4:09 am

bensora1 escribió:Oye Tano la actualizacion constara de una nueva OF o solo agregaras archivos porque hize varias modificaciones y tengo miedo de perderlas.

Saludos

son 100 archivos entre kits y principalmente estadios.
una carpeta de musica que se copia en "musica" del XBAR
un editfile(que asigna los nuevos kits-correcion de kits y los estadios agregados....osea si te borrara tus modificaciones..si no son muchas volvelas a hacer sino fijate)
un system file..importante porque desbloquea selecciones clasicas y packs de jugadores clasicos....
tanobahia
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor angelfire85 » Sab Oct 29, 2011 4:19 am

Tano, una ultima cosa, estuve mirando que la selección Colombia tiene el logo y el adidas muy arriba de la camiseta, creo que si puedes bajalo un poco.

saludos
angelfire85
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tanobahia » Sab Oct 29, 2011 4:20 am

Gualicho87 escribió:Excelente Tano!!!
Al final lo único que no me quedó claro es si vas a subir alguna face de jugadores que no tienen como Falcao, Ricky Alvarez, etc.
Gracias crack.

la de falcao ya la hice...lo unico que me falta es cambiar varias mas para que no se solo uno.
Tambien quiseira poner algun estadio mas(ya tengo 15)

YA ESTA
las selecciones clasicas/packs clasicos desbloqueadas y nombres reales(tambien kits)
ya asigne +400 canticos
cambie a olimpo y racing por apoel y bate borisov
Modifique todos los kits que tenian problemas(eso no quiere decir que no tenga que cambiar alguno mas despues)
amorebieta,teo ,ronaldinho(creado) en sus selecciones

osea no me falta casi nada...espero postearlo antes del Lunes/Martes
tanobahia
Utillero
Utillero

Notapor bensora1 » Sab Oct 29, 2011 4:38 am

tanobahia escribió:
bensora1 escribió:Oye Tano la actualizacion constara de una nueva OF o solo agregaras archivos porque hize varias modificaciones y tengo miedo de perderlas.

Saludos

son 100 archivos entre kits y principalmente estadios.
una carpeta de musica que se copia en "musica" del XBAR
un editfile(que asigna los nuevos kits-correcion de kits y los estadios agregados....osea si te borrara tus modificaciones..si no son muchas volvelas a hacer sino fijate)
un system file..importante porque desbloquea selecciones clasicas y packs de jugadores clasicos....

Ok, entonces no sigo modificando nada, si quieres sacar alguna posterior actualizacion con stats yo te puedo ayudar porque lo iba a hacer... solo agregue un par de estadios y cambie el nombre de los estadios sin licenciar y se los asigne a todos los equipos del juego nada mas...

Saludos
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Notapor AndrezDarknezz » Sab Oct 29, 2011 9:57 pm

Si no instalo el system file pasa algo? yo ya tengo todo desbloqueado con mi cuenta... y supongo que si coloco tu system file colocaria los usuarios que tienes tu no? :S corrigeme si me equivoco...
AndrezDarknezz
Aficionado
Aficionado

Notapor tanobahia » Dom Oct 30, 2011 12:38 am

AndrezDarknezz escribió:Si no instalo el system file pasa algo? yo ya tengo todo desbloqueado con mi cuenta... y supongo que si coloco tu system file colocaria los usuarios que tienes tu no? :S corrigeme si me equivoco...

el system file es optativo...solo para quel que quiera desbloqueados los jugadores clasicos y selecciones clasicos.Si no lo ponen no pasa nada al OF
tanobahia
Utillero
Utillero

Notapor bensora1 » Dom Oct 30, 2011 12:48 am

tanobahia escribió:
AndrezDarknezz escribió:Si no instalo el system file pasa algo? yo ya tengo todo desbloqueado con mi cuenta... y supongo que si coloco tu system file colocaria los usuarios que tienes tu no? :S corrigeme si me equivoco...

el system file es optativo...solo para quel que quiera desbloqueados los jugadores clasicos y selecciones clasicos.Si no lo ponen no pasa nada al OF

Por mas que no baje el System y no desbloque las cosas estan los nombres de las selecciones clasicas y de los jugadores desbloqueables verdaderos?

Saludos

Edit: Si paso alguna cara se perdera con el nuevo OF?
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Notapor tanobahia » Dom Oct 30, 2011 1:58 am

bensora1 escribió:
tanobahia escribió:

Por mas que no baje el System y no desbloque las cosas estan los nombres de las selecciones clasicas y de los jugadores desbloqueables verdaderos?

Saludos

Edit: Si paso alguna cara se perdera con el nuevo OF?

SI,ESTAN PERFECTAS...
SI PONES EL EDIT TE BORRA LOS QUE MODIFICASTE
tanobahia
Utillero
Utillero

Notapor ldreinoso » Dom Oct 30, 2011 4:25 am

Tanahobia buen of me encanta 8-) te quería preguntar algo yo e hecho cambio al fc Barcelona B en las faces y otras cosas. Era para ver si te puedo dar los parametros y las haces :lol: solo es una pregunta no es nda obligado tu of es el :campeon:
Imagen

Imagen

ÍNDICE DE FACES

viewtopic.php?f=330&t=120454

FCBARCELONA
ldreinoso
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor tanobahia » Dom Oct 30, 2011 3:11 pm

ldreinoso escribió:Tanahobia buen of me encanta 8-) te quería preguntar algo yo e hecho cambio al fc Barcelona B en las faces y otras cosas. Era para ver si te puedo dar los parametros y las haces :lol: solo es una pregunta no es nda obligado tu of es el :campeon:

No hay problema todo aporte es bienvenido.Lo que si estara en la version 1.02....porque la v 1.01 esta terminada,falta unos detalles y la subo entre hoy domingo y mañana Lunes.
tanobahia
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012