Moderador: Moderadores
NueL10 escribió:Gracias por el parche luis, ya lo estoy descargando
antuan76 escribió:Hola a todos necesito ayuda:
Instalé el parche PESEdit 1.3 y todo me iba de maravilla; pero estoy intentando instalar el parche PESEdit. 2.0 y cuando se descomprime la parte 3. siempre me da: " error crc en installer.exe. el fichero está dañado" . Luego continúa: "no se puede ejecutar....C:\DOCUME 1\Antonio\CONFIG 1\Temp\Rar$EX00.234\Installer.exe"
Me he bajado el archivo desde distintos servidores y siempre me da error aunque a veces los números del error son distintos.
¿Qué puedo hacer? Por favor alguien que me pueda ayudar. Muchas gracias de antemano
choco1987 escribió:el upload por que no permite descargar despues del tiempo limite pone problema para descargar el segundo archivo del pesedit 2.0 lo dejo una hora incluzo reinicio el pc pero no deja que puedo hacer sale un error en rojo me dice de registrarme pero me registro y sigo en las mismas
gt520 escribió:no lo llego a entender,pero cuando selecciono el camp nou para jugar un amistoso,se me keda parao el juego i la pantalla en negro,es compatible con el stadiumserver el 1.03 de pesedit?
Titovzla escribió:saludos mis panas... una pregunta... he instalado el parche y va todo bien.. pero cuando voy a las selecciones no licenciadas.. no salen sus nombres correctos.. x ejemplo.. paraguay.. o mi seleccion de venezuela... siguen saliendo lso nombres mall.. como lei morano (leo morales) aromga (arango).. en realidad las selecciones no licenciadas tienen sus nombres correctos? un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados