-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga : PES2012 - Página 18

• Patrocinios

OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga

Todo sobre PES2012

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: brianjc
Seguidores: alid10, Iron_Gunner, Cop, claudiovicente, alesru, huachalomo18

Re: OF Tanobahia v1.0-descarga

Notapor bensora1 » Dom Oct 30, 2011 4:41 pm

tanobahia escribió:No hay problema todo aporte es bienvenido.Lo que si estara en la version 1.02....porque la v 1.01 esta terminada,falta unos detalles y la subo entre hoy domingo y mañana Lunes.

A partir de la actualizacion 1.02 se haran grandes cambios sobre la OF o permanecera intacta???

Saludos
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor AJ17 » Dom Oct 30, 2011 5:03 pm

bleighton64 escribió:
theripped escribió:Muchas gracias amigo, solo quiero hacer una pregunta...Ninguna posibilidad de actualizar la Copa Libertadores? Yo soy de Universidad de Chile, ( Los mismos que le dimos en baile al flamengo de Ronaldinho el dia de ayer en Brazil 0-4 -punk ) Y la verdad me da bronca que estos tios de Pes no hayan incluido a este equipo, me imagino que hay varios qu eno estan dentro porque se guiaron por el año 2011. Aqui esta la lista de equipos totales de la Libertadores 2012. Se agradeceria, gracias por tu of, a bajar ahora mismo :)
http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_Libertadores_2012

Yo también soy de la U , hoy día jugamos contra flamengo acá y tenemos la clasificacion en la mano.
Y eso de que no hallan puesto a la u me da mucha rabia pero lamentablemente no se puede modificar ni un equipo de la copa libertadores excepto los jugadores.
Tenemos que esperar a 2012 para ver de nuevo a la u en pes.

Pínchen mi firma ... ( el userbar ) ... para descargar la liga chilena de ps3-pes2012 con la U incluída ... eduardo vargas ... marcos gonzález y osvaldo en la seleccion ...

sAlu2
Imagen

Imagen

Imagen
AJ17
OFMaker
OFMaker

Recibidos  : 21 gracias

Notapor ldreinoso » Dom Oct 30, 2011 5:23 pm

tanobahia escribió:
ldreinoso escribió:Tanahobia buen of me encanta 8-) te quería preguntar algo yo e hecho cambio al fc Barcelona B en las faces y otras cosas. Era para ver si te puedo dar los parametros y las haces :lol: solo es una pregunta no es nda obligado tu of es el :campeon:

No hay problema todo aporte es bienvenido.Lo que si estara en la version 1.02....porque la v 1.01 esta terminada,falta unos detalles y la subo entre hoy domingo y mañana Lunes.
ok gracias. Espero la actualizacion V 1.01
:cabeza:
Imagen

Imagen

ÍNDICE DE FACES

viewtopic.php?f=330&t=120454

FCBARCELONA
ldreinoso
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor tanobahia » Dom Oct 30, 2011 9:05 pm

bensora1 escribió:
tanobahia escribió:No hay problema todo aporte es bienvenido.Lo que si estara en la version 1.02....porque la v 1.01 esta terminada,falta unos detalles y la subo entre hoy domingo y mañana Lunes.

A partir de la actualizacion 1.02 se haran grandes cambios sobre la OF o permanecera intacta???

Saludos

*UNIFORME ADIDAS CORREGIDOS(liga premier,Zagres,Bundesliga,liga adelante y selecciones)
*PULIDO KITS(cambios coloracion y marcas tras cargar datos de Pes2011 a la nueva base-recuerden que estuve meses trabajando en los kits nuevos en el Pes2011 para ganar tiempo y luego exporte al Pes 2012)
*TRASPASOS: Boselli(estudiantes),Carbonero(Estudiantes),Teo(seleccion Colombia),amorebieta(seleccion Venezuela),Ronaldinho(creado y puesto en seleccion brasileña)
*EDICION APARIENCIA : Falcao,Barthez,Platini,Ronaldinho,lamela,caniggia,messi(peinado),szcesny,Arturo vidal,Raul.
*EDICION KITS Y NOMBRES SELECCIONES CLASICAS(tambien numeros y alineaciones)
*NOMBRES PACK JUGADORES CLASICOS(los 160)
*ESTADIOS(SON DE FER-DIABLO que hizo un inmejorable laburo):San paolo,El Madrigal,Sanchez Pizjuan,Anfield Road,Vicente Calderon,White Hart Line,San Mames,Stanford Bridge,mestalla,signal iduna park,anoeta,hernando siles,centenario,nacional de santiago y beira rio
*CANTICOS: +400 De todas las ligas y tambien de selecciones.
*CORRECCION: escudo Academica.
*AGREGADO 2 EQUIPOS DE UCL 2011/2012: Apoel y Bate Borisov(en lugar de Racing y Olimpo)
LES VOY A PONER EL LINK DE MI CANAL EN YOUTUBE PARA QUE VEAN VIDEOS
tanobahia
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor bensora1 » Dom Oct 30, 2011 9:29 pm

tanobahia escribió:
bensora1 escribió:

Saludos

*UNIFORME ADIDAS CORREGIDOS(liga premier,Zagres,Bundesliga,liga adelante y selecciones)
*PULIDO KITS(cambios coloracion y marcas tras cargar datos de Pes2011 a la nueva base-recuerden que estuve meses trabajando en los kits nuevos en el Pes2011 para ganar tiempo y luego exporte al Pes 2012)
*TRASPASOS: Boselli(estudiantes),Carbonero(Estudiantes),Teo(seleccion Colombia),amorebieta(seleccion Venezuela),Ronaldinho(creado y puesto en seleccion brasileña)
*EDICION APARIENCIA : Falcao,Barthez,Platini,Ronaldinho,lamela,caniggia,messi(peinado),szcesny,Arturo vidal,Raul.
*EDICION KITS Y NOMBRES SELECCIONES CLASICAS(tambien numeros y alineaciones)
*NOMBRES PACK JUGADORES CLASICOS(los 160)
*ESTADIOS(SON DE FER-DIABLO que hizo un inmejorable laburo):San paolo,El Madrigal,Sanchez Pizjuan,Anfield Road,Vicente Calderon,White Hart Line,San Mames,Stanford Bridge,mestalla,signal iduna park,anoeta,hernando siles,centenario,nacional de santiago y beira rio
*CANTICOS: +400 De todas las ligas y tambien de selecciones.
*CORRECCION: escudo Academica.
*AGREGADO 2 EQUIPOS DE UCL 2011/2012: Apoel y Bate Borisov(en lugar de Racing y Olimpo)
LES VOY A PONER EL LINK DE MI CANAL EN YOUTUBE PARA QUE VEAN VIDEOS

Upa pinta muuuuuy buena! Esperando con ansias el link de descarga :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos
bensora1
MedioCentro
MedioCentro

Notapor AndrezDarknezz » Dom Oct 30, 2011 10:22 pm

Hey tano y que pasara con los jugadores repetidos? o por ejemplo veron que tiene como nacionalidad turquia y aparece tambien tevez 2 veces, una en el manchester city y otra en los libres tambien con nacionalidad turca
AndrezDarknezz
Aficionado
Aficionado

Notapor tanobahia » Dom Oct 30, 2011 10:29 pm

AndrezDarknezz escribió:Hey tano y que pasara con los jugadores repetidos? o por ejemplo veron que tiene como nacionalidad turquia y aparece tambien tevez 2 veces, una en el manchester city y otra en los libres tambien con nacionalidad turca

mmmmmmm a mi no me aparecen asi,actualizaste con el dlc de konami y el paquete de datos antes de instalar?
tanobahia
Utillero
Utillero

Recibidos  : 2 gracias

Re: OF Tanobahia v1.01(30/10/2011)-descarga

Notapor AndrezDarknezz » Lun Oct 31, 2011 12:39 am

Si por que?
AndrezDarknezz
Aficionado
Aficionado

Notapor PiniLp » Lun Oct 31, 2011 1:23 am

Aca dejo algunas correciones que hize de este parche para futuros updates:

El chelsea no esta puesto en su estadio local, Stamford Bridge. El estadio del Tottemhan es White Hart Lane, no Line. Corregido estadio local del Bolivar, Hernando Siles. Al igual que los equipos Jorge Wilstermann y Oriente Petrolero puestos con estadio local Hernando Siles, no es donde hacen de local, pero al menos es de su pais Bolivia. Equipos Nacional de F., Peñarol y Liverpool de Uruguay, estadio Centenario como local. Todos los equipos brasileros, menos internacional que tiene su estadio que viene con este parche, puestos en el estadio Maracana, aunque no sea su estadio, es de Brasil.

Espero que les sirva. Muy agradecido al Tanobahia, excelente parche, muy muy bueno. Muchas gracias.
Última edición por PiniLp el Mar Nov 01, 2011 5:25 pm, editado 2 veces en total
Imagen
PiniLp
Aficionado
Aficionado

Notapor bensora1 » Lun Oct 31, 2011 1:26 am

No puedo descargar la nueva version del OF :S

Saludos
bensora1
MedioCentro