Luislrrv escribió:Calimonche mi pana saludosfelicitaciones por tu pack y a todos que trabajaron en el
hombre, Luislrrv, me alegro verte por aki. un abrazo! :)
Moderador: Moderadores
Luislrrv escribió:Calimonche mi pana saludosfelicitaciones por tu pack y a todos que trabajaron en el
anatoli escribió:buen patch calimonche!
aunque la gente no comente sigue aportando... creeme ... hay mucha gente que si utiliza tu patch pero no comenta por que igual no quiere registrarse
fedex_10 escribió:Excelente tu parche amigo, igual que el anterior para el 2011, Saludos!
NAAteERRiver escribió:Calimonche, apenas los instalo carga el game y me da crash, aparecen todos los íconos menos el de amistoso y el juego se queda tildado, y después se cierra... ¿Que tendría que sacar o hacer? es el PESedit 2.1 el que tengo...
Darkside1984 escribió:Antes de nada, te felicito por el gran trabajo que supone recopilar y crear el parche un año más.
Tengo una duda. El césped que incluyes en el parche no me gusta demasiado. ¿Qué tendría que hacer para volver al que trae el juego por defecto?
Gracias.
UCentro escribió:Grande Calimonche¡¡¡¡, siempre descargue tus addons del pes 2011, un trabajo realmente fantastico...Felicitaciones¡¡¡![]()
AHora bajo enseguida este addons y espero disfrutarlo igual que el anterior. Un saludo maestro
gingaspirit escribió:fantastico¡¡¡¡ este patch dejo de lujo a pesedit... bnos arreglos man
calimonche escribió:mmm... el pesedit 2.0.1 te funciona bien? pq primero tienes k instalar bien el pesdit 2.0.1 y si te funciona todo ok, entonces instalar el Calimonche's VISUAL Patch 2012. sospecho k el primero no lo instalaste bien... el kitserver no consigo cargar bien y se cuelga...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados