-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre Liga Master [PES2012] : PES2012 - Página 15

• Patrocinios

Todo sobre Liga Master [PES2012]

Todo lo referente menos edición.

Moderador: Moderadores

Seguidores: zacaa09, tom_pro, Alan984, Gañanazo

Re: Todo sobre Liga Master [PES2012]

Notapor martin_gabriel » Dom Oct 30, 2011 4:38 pm

agusescu escribió:Buenas, alguien me recomienda un equipo de la liga inglesa, la española o la alemana? uso el parche pesedit 2.0 asi que tengo la liga B de cada uno, me gustaría arrancar con alguno de la B también, así que recomienden por favor!
Gracias!

En Alemania estoy jugando con el Monchedgladbach, demasiado futuro, portero con 20 años y media de 80+, laterales jovenes (-20) con 75+, Reus es un crack, y Arango es un ídolo personal.

En Inglaterra elegiría al Wolverhampton o Everton.

En España al Getafe.

De segunda división serían, en la bundesliga 2 sería "Alemani aachen" (algo así es que se llama), En Inglaterra Southampton o West Ham United y en España al Depor.
Imagen
martin_gabriel
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor joltzor » Dom Oct 30, 2011 6:02 pm

empece LM ahora con el Arsenal tengo parche pes edit y empece en Europa League ¬_¬ juego en Profesional porque estrella y leyenda esta muy dificil, llevo 11 jornadas y voy en 4l lugar y los primeros 3 son ASton Villa, Everton, Manchester United jeje , 5 City y Chelsea como en el 8 jeje, algo curioso esque no tengo ninguno lesionado, cuando muchos de mis jugadores tienen 1 de resistencia de lesion

por cierto mi Shimizu se llama Ryo Miyiachi, y Palmieri tambien le cambie su nombre por otro chaval de as reservas del Arsenal xD
joltzor
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor MartindelChori » Dom Oct 30, 2011 8:34 pm

En que estaba pensando konami para hacer esta forma de entrenar...

ya hice lo que dijeron todos en este tema y no funciona NADA, me sacan las ganas de jugar la liga master que antes estaba tan buena, la arruinaron y no solo para mi, en internet todo el mundo se queja de esto.
MartindelChori
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor agusescu » Lun Oct 31, 2011 3:40 am

martin_gabriel escribió:
agusescu escribió:Buenas, alguien me recomienda un equipo de la liga inglesa, la española o la alemana? uso el parche pesedit 2.0 asi que tengo la liga B de cada uno, me gustaría arrancar con alguno de la B también, así que recomienden por favor!
Gracias!

En Alemania estoy jugando con el Monchedgladbach, demasiado futuro, portero con 20 años y media de 80+, laterales jovenes (-20) con 75+, Reus es un crack, y Arango es un ídolo personal.

En Inglaterra elegiría al Wolverhampton o Everton.

En España al Getafe.

De segunda división serían, en la bundesliga 2 sería "Alemani aachen" (algo así es que se llama), En Inglaterra Southampton o West Ham United y en España al Depor.

Gracias! igual me olvide de aclarar que no juego con progreso porque me parece una mi***a como esta hecho el sistema. Empeze con el Stoke City, despues voy a ver como me va, por ahora lo recomiendo mucho!
agusescu
Utillero
Utillero

Notapor m4Rc0 » Lun Oct 31, 2011 5:36 pm

Hola , a ver si alguien puede darme algo de luz empeze una liga master con los conocimientos de este hilo y demas entrenando 15 dias cada cosa voy lider de la liga despues de 4 partidos todos ganados , hago de entrenador y gestion de equipo con el español de barcelona visiono los partidos de 30 min cada uno, todo fenomenal hasta que entro a lista de jugadores y en desarrollo veo esto:
Imagen
Alguien sabe por que pasa esto? es un error del juego? entreno 15 dias cada cosa en este orden tecnica tacticas velocidad y estado fisico.
m4Rc0
Aficionado
Aficionado

Notapor joltzor » Lun Oct 31, 2011 6:34 pm

yo nunca veo eso m4rco porque para mi no es lo que sucede en realidad, mira a Shimizu segun esta en picada y tiene 77 muchisimo mas de lo que empeso, ademas no todos los jugadores suben

una pregunta hay forma de que un jugador que puso en espera su renovacion me renueve? me paso con Wilshere, tiene 2 barritas y dice que esta molesto con el club, lo estoy poniendo a jugar cada juego haber si cambia de parecer
joltzor
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor m4Rc0 » Lun Oct 31, 2011 6:42 pm

joltzor escribió:yo nunca veo eso m4rco porque para mi no es lo que sucede en realidad, mira a Shimizu segun esta en picada y tiene 77 muchisimo mas de lo que empeso, ademas no todos los jugadores suben

una pregunta hay forma de que un jugador que puso en espera su renovacion me renueve? me paso con Wilshere, tiene 2 barritas y dice que esta molesto con el club, lo estoy poniendo a jugar cada juego haber si cambia de parecer

no amigo creo que te confundes a mi shimzu me empezo en 77 creo que eso es depende del equipo. es un verdadero problema lo del desarrollo los tengo todos en bajada menos el tercer portero que esta lesionado no entiendo nada :( y voy lider de la liga despues de 5 jornadas.
m4Rc0
Aficionado
Aficionado

Notapor edgamens » Mar Nov 01, 2011 2:11 pm

Pues no se que pasa con sus equipos, pero normalmente no me fijo en eso de desarrollo sino en la grafica de progresion, me parece que entre mas jovenes mas progresan, y pues mas de 30 años tienden es a mantenersen, yo por ejemplo cambio el entrenamiento cada semana y me va muy bien, empece con el equipo de ruskin y compañia, ahora voy en la 3ra temporada y los stats del equipo estan sobre 83, les voy a enviar una imagen en cuanto llegue a la casa y les muestro a shimizu.
Subí a 2da division y ahora 2 temporadas tratando de mantenerme en primera, espero en esta clasificar a alguna copa.
Sin preocuparse, Es como hay que vivir.
La paciencia todo lo alcanza
PES2012, este año el punto mas marcado del camino al mejor PES de la historia. :)
edgamens
Calentando
Calentando

Notapor zacaa09 » Mar Nov 01, 2011 4:02 pm

A los que les baja el crecimiento, fijense que sus jugadores esten contentos con el equipo, si les piden para hablar, haganlos quedar conformes.
Imagen

Twitter -> @zacaa09

_____
zacaa09
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor lmerli » Mar Nov 01, 2011 4:37 pm

Hola, quiero crear un equipo, importando la imagen del logo, creando la camiseta etc....

Me gustaría hacer una liga master con ese equipo, pero jugando a la liga adelante primero, y luego si asciendo a la liga bbva
Tengo instalado el parche pes edit (con la liga adelante).
He probado en editar un equipo de la liga adelante, pero no me deja...

¿cómo lo puedo hacerlo?
gracias
lmerli
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2012