Saludos
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
Carlos Alberto escribió:Por cierto, en que modo se pueden jugar con estos equipos?ROBIMEX2002 escribió:raulchevi escribió:Robi he tenido una idea, para gente k le pueda gustar, y es si me pasas el option file k pueda llevar este parche nuevo me encargaria de editar los jugadores de PesShop o los jugadores Novatos que salen en Liga Master ( o ambos), con promesas del futbol tales como Deulofeu, Jese, Alcacer, Wickham, Vuleta, Butland, Jorge Espericueta, Sterling... Y muchos más, y si hay gente de sudamerica que colaboren con algunos conocidos de alli para que en liga master haya gran variedad de jovenes promesas. Que te parece?
Ajam,Para gustos los colores como mencione en el msje anterior
,ahora sobre juveniles ps puedes hacerlo sobre un of cualquiera, ya luego s e importa las jovenes promesas mas resaltantes,un saludo y va quedando menos ...
NAAteERRiver escribió:Y otra cosa, al final que onda con los nombres erróneos de los equipos?
4cchi escribió:ya estoy jugando la barclays premier league con los gooners del Arsenal...![]()
no conozco mejor juego de futbol para ps2 que el SST4![]()
saludos a todos!!
ROBIMEX2002 escribió:Thank por los comentarios jugones y avisaros que entramos en la recta final del update 0.2,los que tengan material de su equipos ya sea para personalizar oh completar la data de estos enviaros por mp,hare en los sgtes msjes mencion d e como se va aplicar el parche en archivos sueltos y AFS ah remplasar ,un saludo
SST update 0.2
4 Salidas :
1.-SST4VER Ligas Europeas +libertadores 2011
2.-SST4VER "COPA AMERICA "
3.-?????????????????
4.-SST4VER "COPA LIBERTADORES 2011" master league
""avanze ....4.-SST4VER "COPA LIBERTADORES 2011" master league ""
de SST 2010 al 2011 ;) ,un saludo
Volver a Parches y Edición PS2
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados