Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
leodominguez85 escribió:Santiis, te hago una consulta, ayer quice poner tu parche, pero me decia que los datos son como de versiones anteriores, yo tenia la 1.00, entonces agarre y me baje el 1.01 para ver si me salia el error a cargar datos y tambien me dice lo mismo desde el menu del pes. Ayer habia puesto tal como lo decis vos de cargar el V2 Kit1 primero pero nada. No me los toma, sabes que puedo estar haciendo mal?
juan_ac escribió:leodominguez85 escribió:Santiis, te hago una consulta, ayer quice poner tu parche, pero me decia que los datos son como de versiones anteriores, yo tenia la 1.00, entonces agarre y me baje el 1.01 para ver si me salia el error a cargar datos y tambien me dice lo mismo desde el menu del pes. Ayer habia puesto tal como lo decis vos de cargar el V2 Kit1 primero pero nada. No me los toma, sabes que puedo estar haciendo mal?
Te falta el DLC (paquete de datos) como a la mayoría de nosotros...
Si antes de iniciar el juego, en la parte inferior solo pone lo de versión y no aparece nada de paquete de datos, es que te falta...
maplastic escribió:Buenas meto el kit1 y me salen los escudos bien y demás. Meto el kit2 pero no me salen las alineaciones bien de la bundesliga. Por ej. en el shalke04 me aparece jurado pero de Raúl ni hablar...
Que hago mal???
leodominguez85 escribió:juan_ac escribió:leodominguez85 escribió:Santiis, te hago una consulta, ayer quice poner tu parche, pero me decia que los datos son como de versiones anteriores, yo tenia la 1.00, entonces agarre y me baje el 1.01 para ver si me salia el error a cargar datos y tambien me dice lo mismo desde el menu del pes. Ayer habia puesto tal como lo decis vos de cargar el V2 Kit1 primero pero nada. No me los toma, sabes que puedo estar haciendo mal?
Te falta el DLC (paquete de datos) como a la mayoría de nosotros...
Si antes de iniciar el juego, en la parte inferior solo pone lo de versión y no aparece nada de paquete de datos, es que te falta...
Es que me conecte al live y baje el parche desde el juego, volvi a poner el el v3 y me sigue tirando que son de versiones diferentes.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 0 invitados